
24/09/2025
La Junta Directiva de la Asociación General de la Iglesia Adventista se reúne por primera vez desde el Congreso de la AG en julio pasado para abordar los desafíos estratégicos de la misión en todo el mundo.
El Concilio Anual 2025 será la primera reunión administrativa desde el Congreso de la AG en St. Louis, Missouri, y marcará el inicio de la implementación de las iniciativas y prioridades de liderazgo recientemente votadas.
La Junta Directiva incluye a los oficiales de la AG, los directores de departamento y los líderes de las 13 divisiones y uniones de la Iglesia Adventista, junto con pastores, laicos y otros invitados.
El plan estratégico se basa en cuatro prioridades principales: Comunión con Dios, Identidad en Cristo, Unidad mediante el Espíritu Santo y Misión para todos. Cada prioridad está respaldada por 22 objetivos medibles que guían a los miembros y entidades de la Iglesia en el cumplimiento de la misión global de la Iglesia.
El Concilio Anual brinda la oportunidad de establecer la dirección para los próximos cinco años y garantizar que las prioridades globales de la Iglesia estén claramente definidas. Este año, el enfoque se centra en el Plan Estratégico 2025-2030 «Yo Iré».
Fuente: adventist.news