23/09/2025
C4rlos Märio Alzate Urqu*jo, El Ar3te, es uno de los pocos supervivientes que ahora vive sin la extravagancia que lo caracterizó en el pasado, dónde dejó cientos de víctimas.
Cuando se entregó a la justicia, se volvió en el hombre clave de la fiscalía. Haciéndole honor a su apodo, incluso dentro de la m4fi4, se sabía que el hombre que contaba con información privilegiada útil para los at3ntad0s, era él. De allí viene su principal remoquete, con el cual quería dar a entender que poseía la habilidad de mimetizarse en entornos sociales muy importantes y que su capacidad para escuchar las conversaciones de los demás, sin ser identificado, era similar a la posición de un arete. Escuchando todo lo que ocurría de una manera discreta y sin levantar sospechas, obtenía la mejor información.
Ahora quizá jura estar arrepentido del daño de s4ngr3, de tanta maldad que hizo; si valió o no valió la pena la sangrient4 lucha de los Extraditables. Debe ser eso, lo que se pregunta en las noches más largas y oscuras, cuando el fantasma de la guerra, tal vez, no le dejé dormir.