14/09/2025
Lo más INJUSTO que le podemos hacer al Padre es tratar de verlo a través de nuestro dolor, es tratar de conocerlo y entenderlo a través de nuestra malas experiencias de la vida.
Pero NO todo proceso que vivimos es culpa del diablo o proceso de Dios. Muchas de las cosas que vivimos es el resultado de nuestra malas decisiones.
El Espíritu de Dios te dice YO TE SOÑÉ! Cuando te pensé quise lo mejor para ti.
Pero tu me ves a través de tu dolor por eso me preguntas, para que nací? Porque vine a este mundo? Para me salvaste? Porque me tocó vivir esta vida que tengo?
El Espíritu de Dios te dice siempre que me trates ver a través de tu dolor nunca verás el corazón del Padre. Porque el Padre BENDICE.
Si me vieras con los ojos de un hijo me preguntarías, Padre que ves en mi? Como fue que me soñaste? Que fue lo que soñé para mí? Verías que mis planes para ti siempre han sido para darte un futuro lleno de bienestar y esperanza.
Alinea tu corazon al mío Hijo mio. .
El padre NO desea tu mal. El Padre NO está enojado contigo. Sus planes son de bien y no de mal.
JEREMÍAS 29:11 Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» —declara el Señor— «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.