El Absoluto

El Absoluto Despertando alas cosas reales

24/08/2025

Lo que necesitamos es una conversación

24/08/2025

La posición de un verdadero creyente

24/08/2025

El despertador está sonando

17/08/2025
15/08/2025

Tenga cuidado

15/08/2025

La noche está avanzando

15/08/2025

Despertar

15/08/2025

79 Ahora, escuchen de cerca: Un hombre o una mujer jamás podrán irse al Cielo a menos que sean nacidos de nuevo. No quiero decir porque Uds. hablaron en lenguas; no quiero decir porque Uds. gritaron; no quiero decir porque Uds. danzaron; no quiero decir porque Uds. han ido a la iglesia regularmente, y se han puesto condecoraciones por causa de su fidelidad. Esas cosas están bien, pero eso no es. Absolutamente tiene que haber una conexión de unidad entre Ud. y Cristo, al grado de llegar a ser uno. Uds. son uno. Y si no lo son, como...

57-0417 La Segunda Venida Del Señor
Rev. William Marrion Branham

15/08/2025

80 ¿Pudieran imaginarse llegar en la noche, cansado, fatigado, acabado, y si Ud. es un granjero, mecánico, predicador, o lo que sea Ud., entrar? Al entrar en su pequeño hogar, Ud. está anhelando llegar allí. Ud. abre la puerta y una pequeña amable esposa está parada allí; ella lo recibe. Ella se ha aseado y puesto hermosa. Ella se acerca y lo besa en la mejilla, y le dice: “Papito, estás cansado”. Ella lo sienta a Ud., y se sienta en sus piernas; lo abraza, y lo palmea. Pareciera que en ese momento Ud. ya no está cansado; algo lo anima. Es algo que Dios le dio a Ud. para ese propósito. Es una parte de Ud., ahora, si es que ella es una verdadera esposa.

57-0417 La Segunda Venida Del Señor
Rev. William Marrion Branham

15/08/2025

81 Pero, ¿qué si esos labios han besado a otro hombre en ese día o en algún otro tiempo? ¿Qué si Ud. está consciente de eso? ¿Qué si esos brazos abrazaron a otro hombre? Ella es absolutamente una abominación en sus piernas. Ese beso quema como el beso de Judas. Ud. preferiría que esos brazos no estuvieran abrazándolo a Ud. Oh, ella pudiera haberse puesto hermosa; pudiera ser que su cabello esté rizado; sus ojos cafés, sus mejillas sonrosadas; su faldita planchada; pudiera estar muy hermosa, pero si ese real y genuino respeto piadoso, y el amor y la confianza no están allí, entonces sería mejor que ella se mantuviera lejos de sus piernas. Ud. no quiere nada que ver con ella; ella no es mas que una deshonra a Ud. No me importa qué tanto se ponga hermosa a sí misma; pero con todo, ella está mal hasta que pruebe ser una real y genuina noviecita, no amando a nadie sino a Ud.; no besar a otro con sus labios sino los suyos; no la abrazarán otros brazos sino los suyos, y Ud. lo sabe. ¡Qué sentir, qué consuelo!

57-0417 La Segunda Venida Del Señor
Rev. William Marrion Branham

Dirección

Armenia

Teléfono

+573108905394

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Absoluto publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El Absoluto:

Compartir

Categoría