24/03/2026
EL CLÁSICO ENTRE ATLÉTICO CAFETERO VS TIGRES DEL QUINDÍO FUE PARA LOS FELINOS:
Ayer en el estadio Centenario de Armenia, se jugó un partido preparatorio para el arranque del torneo de la C el próximo 3 de Mayo.
Los dirigidos por el profe Luis Antonio Marín tuvieron un buen comportamiento en el terreno de juego, con una figura táctica definida 4-4-2 que le dió resultado, en algunos pasajes del partido, luego se fue quedando en la zona 5 o zona de volantes donde tuvo mucho problemas Atlético Cafetero.
Se destacan jugadores como Ossa, Juan Camilo Villegas, Pozo el arquero Maciel de mucha experiencia entre otros...
QUE LE FALTA AL ATLÉTICO CAFETERO?
Las falencias marcadas del equipo están en la zona de volantes falta un volante 10 un volante 6 con recambio y dos definidores de área, en la zona defensiva está bien estructurada con los dos centrales y los dos laterales más el arquero Maciel.
Hay trabajo, hay talento, hay cuerpo técnico hay ganas es sólo seguir trabajando y con la llegada de 4 jugadores Antioqueños más 4 de procedencia hondureña el equipo tendrá arrestos suficientes para clasificar dentro de los 30 mejores, que es el objetivo inicial.
El resultado ayer es anecdótico pero que ayuda a seguir haciendo autoevaluación, y corregir antes del inicio del torneo que arranca el 3 de Mayo.
Aún no sale el fixture pero está definido el grupo y los equipos.
Marcador final: 1 Atlético Cafetero 2 Tigres del Quindío.
Partido: Bueno
Estadio: Centenario de Armenia.
Redacción: Helverth Tano Ramírez.
Jefe de prensa.
Tano radio siempre al pie de la información.