02/09/2020
🗞 | La ESE Hospital de Baranoa realizó desde hoy la reapertura gradual de servicios. Además, se trasladó el servicio de Urgencias al espacio convencional donde se encontraba antes de iniciar la pandemia. Esta área se remodeló haciendo mantenimientos eléctricos, redes, pisos, paredes, entre otros. En este simbólico evento, el Gerente de la institución, Dr. David Peláez Pérez, agradeció la asistencia del Alcalde Municipal, Ing. Roberto Celedón; Secretaria de Salud Municipal, Enf. Liceth Escobar; miembros del Honorable Concejo y el Sacerdote Danilo Cantillo, quienes manifestaron sus expectativas y compromisos ante este importante suceso.
La ESE Hospital de Baranoa, en esta nueva normalidad, abrió agendas presenciales para algunos servicios teniendo en cuenta la categorización del riesgo de los usuarios y las normas de bioseguridad.
ESE Hospital de Baranoa, más cerca de la gente.