Ojo Político 2

Ojo Político 2 somos un periodismo independiente para brindar información a las comunidades.

17/06/2025
15/06/2025








"¿Qué es lo mejor que aprendiste de tu papá? Celebremos juntos a quienes nos enseñaron con el ejemplo. FELIZ DIA DEL PADRE.🥳 "

14/06/2025




            CAPACITACION EN MANIPULACION DE ALIMENTOS POR PARTE DE LA DIRECCION DE EMPREDIMIENTO Y COMPETITIVIDAD.Desde ...
13/06/2025








CAPACITACION EN MANIPULACION DE ALIMENTOS POR PARTE DE LA DIRECCION DE EMPREDIMIENTO Y COMPETITIVIDAD.

Desde la administracion del alcalde Jonathan Vasquez y la Gestora Social Laura Ahumada, poe intermedio de la Direccion de Emprendimiento y Competitividad, se capacitan a las peeaonas quw pertenecen a Difefentes Hoteles, Restaurantes y empresas de la ciudad en Manipulacion de Aliamentos, donde se les hara entrega de su ceetifcacion.

Asi se trabaja desde del Gobierno del Nuevo Capitulo, para la manipulacion y mejor servicio en sus negocios. ✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️

Fans Destacados
Destacar
Barrancabermeja Virtual
Barrancabermeja Distrito Especial
Adelante Santander
Gobernación de Santander

12/06/2025



Las Escuelas de Formación Artística y Cultural que promueve la Alcaldía de Barrancabermeja se han convertido este año en una excelente opción para el aprovechamiento del tiempo libre en más de 100 niños, niñas y adolescentes de la comuna Siete.

El alcalde Jonathan Vásquez, en compañía de la gestora social Laura Ahumada, visitó este proceso en el que cinco licenciados en diferentes ramas del arte y la cultura los instruyen en canto y aprendizaje de instrumentos musicales como violín, trompeta y clarinete, entre otros. Con el apoyo de Celsia, que donó más de 70 instrumentos musicales en 2024, conforman la Banda Sinfónica Terrazas del Puerto.

Las inscripciones siguen abiertas. Hay procesos para niños a partir de los seis años y también para adultos. Para mayor información e inscripciones los interesados pueden acceder a los siguientes enlaces:

🎶 Link inscripción menores de edad:
https://forms.gle/p3urKrn39XA8CNLGA

🎶 Link inscripción mayores de edad:
https://forms.gle/SA4MQnpxKpddF2EQ8

Fans Destacados
Destacar
Barrancabermeja Virtual
Laura Ahumada
Jonathan Vasquez
Barrancabermeja Distrito Especial
Presidencia de la República de Colombia
Canal TRO
Canal RCN
Adelante Santander
Gobernación de Santander

             ¡MITÓMANOS Y ESPECIALISTAS EN PERFILES FALSOS!Según este sicario de las redes sociales y vago de tiempo com...
10/06/2025









¡MITÓMANOS Y ESPECIALISTAS EN PERFILES FALSOS!

Según este sicario de las redes sociales y vago de tiempo completo, el dizque invencible Juan Carlos Quiroga Ramírez y su "PAREJA" Danner Aldemar Lizcano Pérez, y está demostrando que su cartón de administrador de empresas solo le ha servido para aplastarse a echar tinto y fumar ci******lo, todos los días en sus puntos acostumbrados como el kiosko de Lucho en la Esquina Política, donde se le ve en solitario porque nadie se le quiere arrimar para no salir perjudicado; lo peor es que las mismas amistades que este bandido tenía fueron traicionadas por este sicario de las redes sociales y vago de tiempo completo que solo sirve para estar atacando con sus mentiras, como un cobarde escondido en perfiles, ya que su hombría siempre ha estado en duda.

SE INVENTA SUS DELIRIOS DE PERSECUCIÓN Y ASÍ LE SIGUEN COMIENDO CUENTO EN LA UNP.

Quien se confíe de este cobarde traidor debe tener mucho cuidado, ya que en cualquier momento le saca en público lo que hablen en privado, y se termina inventando más de la cuenta… para eso es muy bueno y así tiene engrupidos a los Investigadores y funcionario de la Unidad Nacional de Protección, quienes le siguen sosteniendo el esquema a un zángano como este, convertido en parásito del Gobierno Nacional, que le está quitando todo este recurso que debieron de utilizarlo en personas que en realidad tengan alto riesgo de peligro ante amenazas de verdad y no inventadas, como las que inventa a diario este sinvergüenza ropa limpia bueno para nada. O qué decir con los cambios de turno que tiene en las horas de la mañana cuando se sienta en la Esquina Política y en la tarde en la Esquina del Parador Yiyo.

Ese es el trabajo del Sicario de las redes sociales y vago de tiempo completo que siempre está solo, ya en ocasiones ni los escoltas lo acompañan. Su misión: extorsionar e inventar injurias y calumnias para autoamenazarse y que le coman cuento, para que la UNP le mantenga el esquema, un desperdicio del Gobierno Nacional, ya que es innecesario para este bandido contra el que nadie va a perder el tiempo atentando, solo engaña a la UNP para que le mantengan el esquema en el que se escuda para que nadie le diga nada.

Ya es hora de que la UNP acabe con esta sinvergüencería y vagabundería, no pueden seguir despilfarrando los recursos de esta manera irresponsable, miserable e inoficiosamente en este ZÁNGANO que ni es periodista y mucho menos pertenece, ni lo certifica ninguna asociación de periodistas en Barrancabermeja, el departamento o el país.

Señora Fiscal Octava Seccional de Barrancabermeja, deje el miedo y muestre seriedad y voluntad para citar a la audiencia y acabar con esta mamadera de gallo; no puede seguir siendo permisiva con este bandido que representa un verdadero peligro para la sociedad barranqueña con todas sus mentiras, porque ahora lo que queda en duda es la credibilidad de la Fiscalía General de la Nación con estos fiscales ineptos de Barrancabermeja.

Tanto que el lagrimon de Danner persigue a la gestora social Laura Ahumada y al señor alcalde Jonathan Vásquez, y por los perfiles falsos que este personaje maneja les lanza los ataques más bajo y así pidiéndoles ayuda en todo evento domde ellos van. Que más se puede esperar de este muchacho que dejó contagiar de la mala Vibra de quién el mismo llama y vanagloria su COMANDANTE,.que está a punto de llevarlo a la Guandoca. 😭😭🧐🧐

Los barranqueños no aguantamos más espera por la ineptitud de la Fiscalía. 🧐👁️🤨😖😤

destacados
Destacar
Presidencia de la República de Colombia
Gustavo Petro
Concejo Barrancabermeja
Fiscalía General de la Nación Colombia
Barrancabermeja publicidad fiesta y evento
Santander Clasificados
Julio Sanchez Lizarazo
Policía Nacional de los Colombianos
Unidad Nacional de Protección
Procuraduría General de la Nación

09/06/2025

| Conferencia de prensa de Selección Colombia - FCFSeleccionCol previo a su partido ante Argentina en Buenos Aires.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Ellos nos ayudan a construir el sueño llamado ESTADOS UNIDOS🇺🇸/MÉXICO🇲🇽/CANADÁ🇨🇦 2️⃣0️⃣2️⃣6️⃣:
🤵🏻 Diputado Camilo Torres.
👷🏼‍♀️ SYS Ingeniería y Servicios.
🚾 Americana de Servicios LTDA.
📚 Instituto Educativo Mariano - Instituto Training Fit.
♻️ Assear.
💧Aguas de Barrancabermeja.
🚍 Transportes Mayerd.
🏨 Hostal Casa Alta en San Vicente de Chucurí.
🤵🏼 Concejal Jhon Blert Corena.
🏟️ Inderba - Director Henry Correa.
🏋🏻 Zona Training.
🤵🏻 Senador Gustavo Moreno.
🏖️ Social Tours.

06/06/2025






🎁✨ ¡Este Día del Padre, sorpréndelo con un detalle único hecho con amor!
Nuestros porta celulares y llaveros en MDF son el regalo perfecto para papá: funcionales, personalizados y con mucho estilo. 💼📱🔑

💬 Personalízalos con su nombre, frase favorita o diseño especial.
🎨 Hechos en MDF con cortes precisos y acabados de calidad.
🎁 ¡Un regalo original que sí va a usar!

📲 Haz tu pedido hoy y celebra a papá como se merece.

05/06/2025






📢💧 ¡Atención, Comuna 2!
Este viernes nos volvemos a encontrar en una nueva jornada de Aguas con el agua, páguela y no se quede seco.💦

🗓️ Viernes 7 de junio
🕖 Desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
📍 Comuna 2 y zonas aledañas

¡No lo dejes pasar!

Fans Destacados
Destacar
Barrancabermeja Virtual
Barrancabermeja Distrito Especial
Laura Ahumada
Jonathan Vasquez

Dirección

Transversal 47D N°52B/20
Barrancabermeja

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ojo Político 2 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Ojo Político 2:

Compartir