Kara Ti Loua - Colectivo de Comunicaciones

Kara Ti Loua - Colectivo de Comunicaciones Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Kara Ti Loua - Colectivo de Comunicaciones, Medios de comunicación, Corregimiento San Antonio, Barranco de Loba.

Somos un colectivo de jóvenes afrodescentientes que trabajamos por la Paz y por preservar nuestra memoria Negra y Malibú a través de procesos de comunicación rural.
🕊🛖🎥🎬🪘🏺

📣 Director: Sam Smith
🇨🇴 Comunidad Negra de San Antonio, Bolívar

🪘🪇🇨🇴⚖️
08/08/2025

🪘🪇🇨🇴⚖️

✊🏿🇨🇴
21/05/2025

✊🏿🇨🇴

09/03/2025

👑 Así fue el proceso de cuatro meses de trabajo duro y creativo de este proyecto para el rescate de la Danza La Tablitera de nuestra comunidad negra de San Antonio, en Bolívar.

🪘 Con la dirección del Colectivo de Comunicaciones Kara Ti Loua en cabeza de sus fundadores Sam Smith y Andrés Anaya, y la dirección artística del maestro Natalio "Moño" Vásquez, los jóvenes aceptaron el reto de heredar este saber ancestral de los abuelos, con talleres todas las noches hasta dominar cada uno de los movimientos de esta danza, y darlos a conocer con presentaciones en la ciudad de Magangué, en la cabecera municipal de Barranco de Loba y en nuestra propia comunidad. 🪇

🤎 Este proyecto fue un homenaje a nuestro ancestro padre de esta danza, el maestro Evangelista León, y al maestro Vicente Hoyos, que hoy "danzan en la eternidad", y a todos aquellos abuelos danzadores del pasado.

🤲🏾 Un agradecimiento a nuestro maestro "Moño", al maestro Antonio "Toñito" Rodelo, a Manuel Epalza, Delcio Tundeno, Leidy Ardila, Wílmar Rodelo, Aniusca Hoyos, Martín Hoyos, Daniel Tundeno, Dirley Toloza, Andrés Ortega, Mayerlis Hoyos, Andrés Tundeno, Daniela Toloza, Rafael Alvear, Bernardo Toloza, Moisés Méndez, Manuel Valdés, Luis Otálora, a nuestro director creativo Carlos Anaya y a nuestro director general Samuel Smith Méndez. Tambien, agradecimientos a la Gobernación de Bolívar, a Icultur, al Sistema General de Regalías y a la Intitución Educativa Segundo Amarís Matute y a todos los colaboradores en magangué y Barranco de Loba por ayudar a hacer esto posible.

🌱 La semilla de nuestra cultura está sembrada. Queda en manos de los jóvenes reproducir este saber por muchas generaciones más.

Dirección

Corregimiento San Antonio
Barranco De Loba
133517

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Kara Ti Loua - Colectivo de Comunicaciones publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Kara Ti Loua - Colectivo de Comunicaciones:

Compartir