26/11/2022
Ya sé, es ahogante empezar de cero... Duele mucho ver que se derrumba todo lo que un día fué ese sueños que tanto costó construir y tu ahí, inmóvil, como si te hubiese caído un cule valde de hielo encima... Ya sé que cuesta caer, es un trayecto largo hasta que te das duro contra el piso... pero sirve, aunque suene duro, sirve.
¡pero ey! Tu sueño no murió, solo cambia la persona con quien compartirlo. Te va a costar cule poco asimilarlo, pero empieza a soltar, porque es necesario, porque te va a pesar, porque es sano y porque principalmente te lo merecés mrk
Ya está loco, ya pasó, por algo no funcionó. No tienes idea de lo que te pierdes por seguir con la cabeza ahí... No le revises el perfil, que te valga v***a saber en qué anda, si te piensa, si ya te olvidó, entiende rey que te hace mal, ya tuvo su oportunidad y la perdió. Te dejó ir y tú no eres de esas personas que vuelven; cualquier persona tendría suerte de encontrarte... ¿Es o no es? Deja de seguir, dejá de escribir, dejá un poquito de dignidad en ti, porque el amor propio se construye a base de ladrillos de dolor y el cemento son las personas que simplemente te dejaron ir.
Que te sirva de experiencia este dolor.
Porque mañana, cuando vuelvas a estar bien y sonreír, sabrás que es por ti y no por nadie más
Deseale lo mejor y sigue
Así que mi llave: SUELTA A QUIEN YA TE SOLTÓ.
Porque para ti, no ha llegado lo mejor, y lo sabes.
-Br