Universal Stereo emisora de Radio Colombiana con lo mejor de tres décadas con en el POP Inglés www.radiouniversal.online
Igual puedes escuchar la radio vìa Tunein Radio o llevar nuestra señal en la APP Androide y en Apple Store para formato IOS. Aquí y en nuestras redes sociales manténgase en contacto con las últimas noticias e información sobre tu estilo de vida , desde lo que sucede en Univer
sal Stereo hasta viajes, salud, música, televisión, hogar y entretenimiento. ¡Además de ofertas y concursos! Disfuta de la música de nuestra generación baja la APP, Escucha en TuneIn radio, Alexa,Apple Music y en cientos de agregadores de radio en el mundo.
16/08/2025
Ya puedes escuchar Rock a Domicilio con Marchena
Las últimas noticias y lanzamientos del Rock. Metallica y las posibilidades de tocar en la Sphera y el Superbowl. Lo nuevo de Deftones,Hailstorm,Good Charlote
16/08/2025
Hoy llega a los 67 años Madonna una voz Universal
16/08/2025
VIVA LA MÚSICA
David Byrne comparte la tercera canción de su nuevo álbum.
• Robert Plant presenta otro tema de su más reciente trabajo titulado "Saving Grace".
• "'It's Now or Never" con Elvis Presley llegaba al primer lugar del Hot 100 de Billboard el 15 de agosto de 1960.
16/08/2025
FLASHBACK
"End of the Road" en las voces del cuarteto de Filadelfia 'Boyz II Men' llegaba primer lugar del Hot 100 el 15 de agosto de 1992; mientras "Sometimes Love Just Ain't Enough" interpretada por Patty Smyth con Don Henley debutaba en la casilla número 53.
14/08/2025
FIN A LA DISPUTA DE HALL & OATES
Escucha el informe de Ana María Ángel desde Miami
CDN RADIO
14/08/2025
FLASHBACK
"Eye of the Tiger" de Survivor se anotaba el 14 de agosto de 1982 su cuarta semana consecutiva en el tope del Hot 100 de Billboard; mientras ingresaba Santana en el No. 72 con "Hold On" y Jackson Browne saltaba del 61 al 41 gracias al tema: "Somebody's Baby".
14/08/2025
FLASHBACK
El 14 de agosto de 1993, "Can't Help Falling in Love" con UB40, disfrutaba su cuarta semana dominando el Hot 100 de Billboard, en total acumuló siete; mientras "Dreamlover" de Mariah Carey subía del puesto 40 al 13 y Tag Team ocupaba la antesala con "Whoomp! (There It is)".
12/08/2025
Hoy está cumpliendo 76 años el legendario vocalista y guitarrista de Dire Straits, Mark Knopfler.
Uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, con uno de los mejores solos en la historia del rock dentro del repertorio de Dire Straits, nos referimos al icónico tema ‘Sultans of Swing’.
¡Feliz cumpleaños a una de las grandes leyendas que ha dado el rock!
12/08/2025
FLASHBACK
El 13 de agosto de 1977, los 'Floaters', destacada agrupación vocal de Detroit, MI, llegaba al primer lugar de la lista de los sencillos de R&B estadounidense con el tema "Float On"; se mantuvo seis semanas en el tope de esa cartelera y fue No. 2 en el Hot 100 de Billboard.
12/08/2025
FLASHBACK
El álbum 'Help' de los Beatles llega a 60 años. Recuerdan los archivos que la edición del Reino Unido (14 canciones) fue la que se lanzó para territorio australiano en agosto de 1965.
11/08/2025
VIVA LA MÚSICA
La historia de la canción "One" compuesta por «Harry Nilsson», fue un hit con 'Three Dog Night' en EE. UU., en Australia por John Farham; en la cultura pop se conocen versiones en 'The X-Files' y 'Magnolia', ahora en 2025 la ha grabado Belinda Carlisle.
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Universal Stereo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Nacimos en Septiembre de 1977 en el canal 931 FM HJDX en Barranquilla hasta febrero de 1984 cuando arrendamos y posterior venta de nuestras frecuencias AM y FM a RCN Radio .
Nuestras voces John Gres, Carlos Montalvan , Marco Aurelio Alvarez , Jimmy Villareal, Mirella Pierantozzi, Juan Carlos Booguie y una programación anglo de avanzada de la mano de Jaime Cervantes nos colocaron a la vanguardia de la radio Nacional . Hoy en la era digital conservamos nuestro ADN Universal y tenemos una audiencia fiel y comprometida con nuestra historia .
Ya sabes como sintonizar UNIVERSAL?
Utilizamos la segmentación de contenido para llegar a los usuarios con hábitos particulares,yo diría similares como si fuéramos un Club, tenemos un contenido diseñado para modos de pensar y gustos que se alinean con su Grupo objetivo, nuestro target Hombres y mujeres de 35 a 55 años estratos 4,5 y 6, alto poder de compra que nos sintoniza en nuestra APP disponible para Iphone,Ipad, Androide, o en los agregadores mas populares como Tunein Radio disponible en APP y en escritorios o en la pagina www.universalstereo.co com tambien en el portal www.redradial.co y nuestra señal en vivo en el fan Page de Facebook buscanos como @universalstereofm
Entregamos su mensaje publicitario en el momento adecuado y en la plataforma correcta. Comprobado 148 minutos es el tiempo que nuestro oyente gasta Cantando, Bailando o Disfrutando sus canciones en Universal Stereo cada día. Puedes escucharnos 24 horas en nuestra APP y en escritorios vía Tunein Radio y otros agregadores como Colombia.com, Zeno Media en EEUU , Simple Radio de Streema Escúchanos y sigue nuestras noticias en redes sociales @universalstereofm en Facebook y @universalstereo en Twitter .
Planes a Corto Plazo
Estamos muy atentos a distribuir nuestra señal y programas banderas como el Café de la Mañana y el Invitado Especial en el área del caribe mediante alianzas con frecuencias en FM 94.1 en Barranquilla y en AM 1430 AM para Barranquilla y el Magdalena y en Bogotá Melodía 730 AM.
Escuche Nuestra Señal Radio Universal, Crossover, 106.7 desde Turbará Atlántico
*@Universal Stereo es una Marca Registrada de Punto Marketing Colombia