Disturbios fuera de la cárcel de Tuluá.
#LOÚLTIMO 🇨🇴| Disturbios se presentan a esta hora en la entrada de la cárcel de Tuluá, luego de que familiares de las víctimas intentaran ingresar a lugar.
#ATENCIÓN 🇨🇴| ¿Qué está sucediendo en los colegios de Bogotá? Tras denuncias de presuntos casos de abusos sexuales en el Colegio Nuevo Chile en Bosa, así quedaron las instalaciones luego de protestas realizadas por estudiantes.
#ATENCIÓN 🇨🇴| ¿Qué está sucediendo en los colegios de Bogotá? Tras denuncias de presuntos casos de abusos sexuales en el Colegio Nuevo Chile en Bosa, así quedaron las instalaciones luego de protestas realizadas por estudiantes, padres de familia y maestros indignados.
#LOÚLTIMO🇨🇴| Un grupo de personas encapuchadas interrumpió este domingo una misa en la Catedral Primada, en el centro de Bogotá.
#LOÚLTIMO🇨🇴| Un grupo de personas encapuchadas interrumpió ayer domingo una misa en la Catedral Primada, en el centro de Bogotá.
En video quedó registrado el momento en que varios hombres y mujeres que ocultaban sus rostros bajo capuchas se mueven dentro del recinto religioso en el que se celebraba una Eucaristía, se subieron a las bancas y empezaron a gritar arengas que leían de hojas de papel.
Los videos de los hechos se han difundido a través de redes sociales. Fuentes de la Policía le confirmaron a EL TIEMPO que el hecho efectivamente sucedió el día de ayer domingo 20 de marzo en la mañana; no obstante, al momento, no hay ningún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades. Tampoco se conocen las motivaciones detrás de este ingreso intempestivo a la Catedral.
#LOÚLTIMO 🇨🇴| !INDIGNANTE! 😡 Varias personas en San Andrés han estado en la búsqueda para encontrar al tiburón que atacó a turista Italiano, con el fin de sacrificarlo, las autoridades han hecho presencia en el lugar, para prevenirlo.
#LOÚLTIMO 🇨🇴| !INDIGNANTE! 😡 Varias personas en San Andrés han estado en la búsqueda para encontrar al tiburón que atacó a turista Italiano, con el fin de sacrificarlo, las autoridades han hecho presencia en el lugar, para prevenir que este animalito quien está en su habitad sea asesinado.
#ÚLTIMAHORA🇨🇴| A esta hora ESMAD intervine en manifestación que se presentaba frente a Casa Babylon, luego de que jóvenes ingresaran por la fuerza al establecimiento y lo destruyeron por dentro.
#ÚLTIMAHORA🇨🇴| A esta hora ESMAD intervine en manifestación que se presentaba frente a Casa Babylon, luego de que jóvenes ingresaran por la fuerza al establecimiento y lo destruyeron por dentro, los manifestantes desde esta tarde han demostrado su molestia tras la cancelación del evento Jamming Festival 2022.
Envian el ESMAD a manifestación pacífica en el colegio El Ensueño, sur de Bogotá, tras escándalo de abuso sexual de un profesor a una menor de edad.
#LOÚLTIMO🇨🇴| En una protesta pacífica que realizaban el día de ayer estudiantes del colegio El Ensueño en Ciudad Bolívar, tras denuncias contra de abuso sexual a una menor de edad, les enviaron el ESMAD como respuesta a su manifestación, los estudiantes menores de edad, denuncian que fueron reprimidos y violentados por los agentes del ESMAD.
Los estudiantes denuncian que la Alcaldía en vez de escuchar sus protestas y peticiones tras escándalos de abuso sexual que han ocurrido en las últimas semanas en varios colegios de la ciudad, su respuesta es acudir al ESMAD para violentarlos y reprimirlos.
#ATENCIÓN 🇨🇴| Con huevos atacan a esta hora a Casa Babylon en Bogotá, lugar donde se vendieron las voletas del Jamming Festival 2022, quien fue cancelado a menos de 24 horas de iniciarse el evento en Ibagué, Tolima.
#ATENCIÓN 🇨🇴| Con huevos atacan a esta hora Casa Babylon en Bogotá, lugar donde se vendieron las boletas del Jamming Festival 2022, quien fue cancelado a menos de 24 horas de iniciarse el evento en Ibagué, Tolima.
Reportan que entre los manifestantes se encuentran varios extranjeros de países como México, Perú, Bolivia, Ecuador, El Salvador, entre otros, indignados tras la cancelación de dicho evento, piden devolución total de su dinero y respuesta alguna frente a su manifestación.
Indignante caso de maltrato a trabajadores en el sur de Bogotá, en un Call Center de salud y belleza
#LOÚLTIMO🇨🇴| !INDIGNANTE! 😡 Denuncian un grave caso de agresión a trabajadores de un Call Center de salud y belleza en Bosa, sur de Bogotá, en el video se evidencia la agresión verbal, a la que son sometidos trabajadores, quienes en su mayoría son mujeres, las autoridades hacen respectiva investigación de los hechos, que tienen indignada a la comunidad.
#ATENCIÓN🌍🚨 | Terremoto de magnitud 7,3 en Japón. El sismo se registró frente a las costas de la región de Fukushima. El movimiento telúrico dejó a dos millones de hogares sin electricidad, y provocó un alerta de tsunami.
#ATENCIÓN🌍🚨 | Reportan que se presentó fuerte terremoto de magnitud 7,3 en Japón. El sismo se registró frente a las costas de la región de Fukushima. El movimiento telúrico dejó a dos millones de hogares sin electricidad, y provocó un alerta de tsunami.
Reportan además 1 víctima mortal y cientos de heridos.
Entrevista a Polo Polo en la W
#LOÚLTIMO🇨🇴| El influencer, que obtuvo una curul al congreso por representar comunidades afros, demostró en entrevista de la W, tener poca importancia por la comunidad negra, incluso insinuó que su intención era "tener libre a Colombia del comunismo" cuando le realizaron una pregunta sobre cuál era su propósito con la comunidad afro en el país. ¿Qué opina?
#LOÚLTIMO🇨🇴| Nieto del presidente de Aviatur confesó que hizo fraude electoral siendo jurado de votación.
#LOÚLTIMO🇨🇴| Nieto del presidente de Aviatur confesó que hizo fraude electoral siendo jurado de votación. En un video que publicó en una cuenta de Instagram privada, Suani Lefevre Bessudo, nieto del presidente de Aviatur, contó cómo hizo fraude durante las elecciones del 13 de marzo.
En el clip, tomado de las historias de su cuenta privada de Instagram, él dijo: “Le hice un hijuep… a todos los petristas de m… " y comienza a contar lo que hizo.
“Cuando ellos votan uno recibe su cédula y tiene que darles un pedazo de papel en el que diga que tienen un día libre y uno pone la cédula y el nombre y yo no les daba ese papel y si me lo pedían, les ponía un nombre y una cédula falsa”, relató.
Bessudo luego agregó: “Lo otro que hice es que les estaba dando el papel electoral de Fico y el Centro Democrático y mucha gente ni siquiera se daba cuenta por quien votaba, era increíble. De nada Colombia, me la deben”.
Por último, el nieto del presidente de Aviatur insultó a quienes no estén de acuerdo con su proceder.
Tras este caso, piden investigar al hombre de realizar fraude electoral durante elecciones del pasado 13 de marzo.
Denuncian abuso policial en Bosa
#LOÚLTIMO🇨🇴| Denuncia de abuso policial. En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un uniformado de la Policía, a quien los denunciantes identifican como el coronel de la localidad de Bosa, le propina dos fuertes golpes a un joven quien estaba parado frente a un establecimiento nocturno en compañía de dos mujeres.
En el mismo material gráfico se evidencia como otros uniformados, también golpean (por la espalda) a otro joven que estaría grabando el procedimiento policial que estaban adelantando las autoridades, esto en el marco de las labores de patrullaje y control del sábado pasado al momento del inicio de la ley seca por las elecciones legislativas de este fin de semana.
#LOÚLTIMO🇨🇴| A esta hora, en el sur de Bogotá, estudiantes del colegio Venecia Nuevo Muzú protestan contra los casos de abuso tras las denuncias de acoso sexual contra un profesor suplente de esa institución.
#LOÚLTIMO🇨🇴| A esta hora, en el sur de Bogotá, estudiantes del colegio Venecia Nuevo Muzú protestan contra los casos de abuso tras las denuncias de acoso sexual contra un profesor suplente de esa institución.
#Elecciones2022 🇨🇴| "Yo creo que tienes alzheimer" la candidata presidencial se dirige al candidato presidencial Gustavo Petro durante debate de Semana y El Tiempo, entre Fico Gutiérrez, Petro e Ingrid.
#Elecciones2022 🇨🇴| "Yo creo que tienes alzheimer" la candidata presidencial se dirige al candidato presidencial Gustavo Petro durante debate de Semana y El Tiempo, entre Fico Gutiérrez, Petro e Ingrid.
#LOÚLTIMO🌍🚨| Este es el instante en que un misil impacta un autobús cerca de un parque en Kiev, la capital ucraniana.
#LOÚLTIMO🌍🚨| Este es el instante en que un misil impacta un autobús cerca de un parque en Kiev, la capital ucraniana.
La explosión dejó un muerto y seis heridos, además de daños a edificios cercanos.
En las imágenes también se aprecia la reacción de un hombre, visiblemente conmocionado, que caminaba por la zona segundos antes del impacto.
#ÚLTIMAHORA🇨🇴| Tras inundaciones por lluvia a la salida del Portal Usme y quien tiene trancado el paso, se cierran estaciones de de transmilenio del Socorro, Molinos y Portal Usme. Flota troncal opera hasta la estación Santa Lucía.
#ÚLTIMAHORA🇨🇴| Tras inundaciones por lluvia a la salida del Portal Usme y quien tiene trancado el paso, se cierran estaciones de transmilenio del Socorro, Molinos y Portal Usme. Flota troncal opera hasta la estación Santa Lucía y realiza retornos en la Calle 48 Sur.
#LOÚLTIMO🌍| Maestro de Indiana fue captado por las cámaras de seguridad de la escuela secundaria Jimtown persiguiendo y golpeando a un menor de edad en la cara, mientras caminaba por los pasillos.
#LOÚLTIMO🌍| Maestro de Indiana fue captado por las cámaras de seguridad de la escuela secundaria Jimtown persiguiendo y golpeando a un menor de edad en la cara, mientras caminaba por los pasillos.
El maestro habría sido destituido de su cargo y estaría presentando consecuencias legales, tras agredir al menor.
#ÚLTIMAHORA 🌍🚨| Ucrania denuncia un bombardeo con al menos 11 civiles muertos en una zona residencial de Járkov, segunda ciudad más grande de Ucrania.
#ÚLTIMAHORA 🌍🚨| Ucrania denuncia un bombardeo con al menos 11 civiles muertos en una zona residencial de Járkov, segunda ciudad más grande de Ucrania.
#BOGOTÁ 🇨🇴| Multitudinaria marcha se presentó hoy en la plaza de Bolívar en Bogotá, cientos de personas se manifestaron en contra de la ley que despenalizó el aborto hasta la semana 24 de gestación en Colombia.
#BOGOTÁ 🇨🇴| Multitudinaria marcha se presentó hoy en la plaza de Bolívar en Bogotá, cientos de personas se manifestaron en contra de la ley que despenalizó el aborto hasta la semana 24 de gestación en Colombia.