La Milagrosa Col

La Milagrosa Col 🎙️ La Milagrosa
Nuevos episodios todos los jueves • 8:00 p. m.

02/09/2026

Surge una estrategia para generar caos, desorden y una sensación de ingobernabilidad en medio de los incendios y las emergencias que atraviesa el país.

02/09/2026

Una cosa es promover hábitos saludables y otra muy distinta decirle a la gente qué debe consumir. Y si el impuesto funciona tan bien… ¿dónde están los resultados? La discusión está servida.

02/09/2026

Criticar a los “capitalistas” es muy fácil… hasta que llega la hora de disfrutar eventos. Isabel Zuleta arremete contra el capitalismo y habla del “presidente de los ricos”, pero terminó en el Congreso de Asobancaria en Cartagena. ¿Doble moral o simple contradicción?

01/09/2026

Mientras la Fuerza Pública tenía limitaciones para operar, los grupos armados seguían fortaleciéndose. ¿La “Paz Total” terminó jugando a favor de quienes debía desarmar?

01/09/2026

El problema no es proteger el medio ambiente, sino terminar frenando a quienes hacen las cosas legalmente mientras los ilegales siguen explotando el territorio. Colombia necesita crecer, producir y desarrollarse sin dejar de proteger sus recursos.

¿La izquierda no va a dejar gobernar a Abelardo? “Preparen las calles”: el mensaje que muchos interpretan como una amena...
31/08/2026

¿La izquierda no va a dejar gobernar a Abelardo? “Preparen las calles”: el mensaje que muchos interpretan como una amenaza. ¿Qué hay detrás de estas palabras y hasta dónde podría escalar la tensión política? Vea el análisis completo.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

31/08/2026

Mientras Bogotá necesita obras, las trabas distritales siguen poniendo el freno. La Troncal de Los Andes lleva años esperando avanzar y el costo de tanta demora lo terminan pagando todos.

31/08/2026

¿Y si en vez de cobrarle más al empresario se le permite convertir inversión privada en obras que transformen comunidades? Las Obras por Impuestos plantean otra

31/08/2026

La reforma pensional cambia las reglas: adiós a la devolución de saldos y adiós a la libertad de elegir dónde cotizar. Desde abril de 2027, el nuevo sistema entraría en vigencia y Colpensiones queda en el centro del esquema.

30/08/2026

🚨 ¿Cómo recuperar la seguridad que Colombia está perdiendo?

Hoy a las 7:30 p.m. en Arreglando el País, el senador Germán Rodríguez analiza el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar a los grupos armados: reducirlos, asfixiarlos y arrinconarlos.

Hablamos también del panorama que deja el gobierno Petro en materia de seguridad y capacidades de defensa, y del enorme reto que tendrá este gobierno.

📺 Estreno 7:30 p.m. en el YouTube de La Milagrosa Colombia.

Míralo aquí: https://youtu.be/L2vd9Cu92Ls

Activa el recordatorio y cuéntanos: ¿Lograremos recuperar la seguridad? 👇

Dirección

Bogotá

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Milagrosa Col publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Milagrosa Col:

Atajos

Compartir