Jota Dell castillo

Jota Dell castillo Ven a ver el nuevo contenido

Fantasma de Amityville 😈👻Esta espeluznante foto fue tomada por los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine War...
14/02/2025

Fantasma de Amityville 😈👻

Esta espeluznante foto fue tomada por los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en 1976.

La imagen muestra el espíritu de John DeFeo, de 9 años.

John, junto con sus dos hermanas, su hermano y sus padres, fueron bRut4lm3nt3 as3sin4d0 por su hermano mayor Ronald en su casa de Amityville, Nueva York.

Los Warren dejaron la cámara configurada para realizar tomas infrarrojas continuas durante toda la noche.


13/02/2025

😨😨

Una ocasión alguien me compartió un relato , una experiencia que vivieron un grupo de motociclistas en sierra de Guadalu...
12/02/2025

Una ocasión alguien me compartió un relato , una experiencia que vivieron un grupo de motociclistas en sierra de Guadalupe , ellos habían escuchado hablar de las brujas y que incluso habían estado muy activas en la zona , a espaldas del pico del fraile se encuentra la cueva del diablo y justo frente a ella una pequeña vereda muy peligrosa que baja por un barranco , quien se atreve a bajar por ella llegará directo al altar que pusieron en homenaje a Baphomet.

Estos motociclistas habían estado "patrullando" la zona debido a que varias cabezas de ganado habían amanecido sin vida , según el testimonio de uno de los vecinos había visto las bolas de fuego unas noches antes merodeando cerca de los corrales.

Un sábado por la noche ya de regreso , la motocicleta de uno del grupo comenzó a fallar hasta que se detuvo por completo , nadie lo notó ya que venía muy atrás , sin nada que pudiera ayudarlo a alumbrarse más que la luz de su moto , comenzó a mover el volante para aluzar al rededor y ubicar por dónde se encontraba , había mucha maleza y no podía distinguir bien hasta que de pronto en un movimiento "hacia el cerro" vió algo que lo llenaría de terror , había una vaca tirada sobre unas rocas llena de sangre y encima de ella , una criatura horrenda que el describiría como "un diablo"... Tenía la piel negra y muy escamosa, largas garras amarillentas , orejas puntiagudas , dientes afilados y los ojos le brillaban como a los animales.

Todo ocurrió en fracción de segundos y al momento de percatarse de aquella escena grito muy aterrado , la criatura levantó la cabeza mirándolo de manera amenazante, pero justo en ese momento dos de sus compañeros venían con las motos para ayudarlo , al llegar y ver aquella criatura uno de ellos sacó un arma e intentó disparar, pero esta criatura comenzó a trepar el cerro dando saltos larguísimos y muy ágiles.

Sierra de Guadalupe no solo es un lugar hermoso , también uno enorme , enigmático y muy peligroso , por esta razón no me entusiasma mucho la idea de acudir solo , pero es algo que necesito hacer si pretendo regresar nuevamente al bosque del lago de Guadalupe.

Bonito nombre verdad ? Que escalofriante coincidencia. 💀


CEMENTERIO DE MASCOTASLouis Creed, un médico de Chicago, se ha mudado a Ludlow, un poblado imaginario, cercano a Bangor,...
11/02/2025

CEMENTERIO DE MASCOTAS

Louis Creed, un médico de Chicago, se ha mudado a Ludlow, un poblado imaginario, cercano a Bangor, Maine, Estados Unidos; con su esposa Rachel y sus hijos Ellie y Gage, además de su gato "Church". Vivían en Chicago hasta que Louis aceptó un puesto en la Universidad de Maine como director de servicios de salud del campus. En el momento de llegar a su nuevo hogar conoce a Judson "Jud" Crandall, un anciano que vive enfrente, al otro lado de la carretera; éste los ayuda cuando la pequeña Ellie se lastima la rodilla al caer y a Gage lo pica una abeja. También los advierte del peligro de cruzar la carretera, debido a los camiones que por allí transitan.

En su primer día de trabajo el Dr. Creed recibe a Victor Pascow, un alumno gravemente lesionado al ser arrollado por un automóvil y su estado es tan crítico que no se puede hacer algo para salvarlo; sin embargo, en ese estado es capaz de articular unas palabras y hablarle por su nombre aun sin conocerlo y decirle algo sobre el cementerio de mascotas.

Esa noche la experiencia toma un rumbo aún más extraño al recibir la visita del joven atropellado (y mu**to) esa mañana, quien lo conduce por el bosque al cementerio y le dice que no traspase la barrera, por mucho que lo desee. La mañana siguiente, se trata de convencer a sí mismo de que todo fue un sueño, a pesar de estar lleno de lodo y de agujas de pino; lo atribuye al estrés ocasionado por los sucesos en su trabajo y a la discusión con su esposa. Rachel Creed ha mantenido para sí una experiencia traumática de su infancia, cuando su hermana Zelda, enferma de meningitis espinal, murió mientras ella la cuidaba. Esa fue la razón por la cual discutió con Louis.

El día de brujas, Norma Crandall, esposa de Jud, sufre un ataque al corazón, que gracias a la rápida intervención de Louis, no resulta fatal. En vísperas del día de gracias, Louis se queda solo en casa, ya que el resto de la familia viaja a Chicago para visitar a sus suegros, en ese lapso, "Church", el gato de Ellie muere, aparentemente atropellado; sabiendo el cariño que ella le tiene a su mascota, Jud decide hacer algo al respecto; conduce a Louis por el bosque, aparentemente para enterrar al animal, pero en vez de eso y de detenerse en el "Cementerio de mascotas", lo lleva más allá a un cementerio de los antiguos habitantes de la zona: los Micmac, en ese lugar entierran al gato de acuerdo a las instrucciones del viejo Jud.

De vuelta en casa, esa noche Louis no puede dormir pensando en lo que había hecho, es decir lo sabía y eso lo tenía intranquilo. Finalmente al otro día sucede; "Church" ha regresado y está vivo. Sin embargo el gato es ahora diferente, le gusta atrapar aves y roedores para luego destazarlos; además de que tiene un olor extraño. Jud le cuenta de muchos animales que fueron enterrados allí y que volvieron, sólo que de otra manera, así que el comportamiento del gato es normal ya que está "un poco mu**to".

Norma, la esposa de Jud muere y ahora la tragedia cae sobre los Creed cuando el pequeño Gage muere arrollado en la carretera, Rachel y Louis están destrozados, al grado de que el Dr. Creed tiene una desagradable riña con su suegro en el velorio de su hijo, posteriormente su esposa Rachel toma la decisión de ir a pasar unos días con sus padres; anticipándose a sus intenciones Jud le cuenta la historia de Tim Baterman, enterrado en el cementerio Micmac por su padre, y que causara tremenda impresión entre quienes lo vieron nuevamente con vida, entre ellos Jud, quien le dice que Tim regresó como un ser malévolo, y que su padre incendió su casa con ellos dentro.

Haciendo caso omiso de la advertencia de Jud, Louis lleva a cabo su plan de traer de la muerte a su hijo Gage, aprovechando la ausencia de Rachel, el Dr. Creed regresa al cementerio y desentierra el cuerpo del pequeño y lo lleva a enterrar al cementerio Micmac, esperando que vuelva a la vida, mientras tanto su esposa viene de vuelta en automóvil y promete a Jud llegar a su casa primero. En la madrugada regresa el niño, ahora convertido en un engendro demoníaco y va directamente a casa de Jud Crandall para matarlo; Rachel regresa con Jud tal como se lo prometió y es asesinada también por Gage. Al despertar Louis se dirige con su vecino y, dándose cuenta de lo que ha pasado, mata al gato "Church" y al niño, y al ver a su esposa mu**ta quema la casa y, en un acceso de locura, la lleva al cementerio Micmac y la sepulta, esperando que regrese como antes. Por la noche está jugando cartas cuando Rachel regresa y le dice: -Amor mío.

*Créditos a quien corresponda.

11/02/2025

Fuerte historia


11/02/2025

RECOPILACION DE 3 HISTORIAS DE TERROR DE CARRETERAS.

"Conducir de noche nunca me había dado miedo, hasta que una tormenta me llevó a un túnel que no debía existir. Lo que encontré dentro cambió mi vida para siempre."

Un perro de caza, apodado "Stuckie", fue encontrado momificado dentro de un tronco de roble donde quedó atrapado hace ap...
10/02/2025

Un perro de caza, apodado "Stuckie", fue encontrado momificado dentro de un tronco de roble donde quedó atrapado hace aproximadamente 60 años. El hallazgo se produjo cuando la empresa maderera "Georgia Kraft Corporation" cortó el árbol y descubrió al animal en su interior. Se cree que el perro estaba persiguiendo a su presa, se introdujo en el tronco y no pudo escapar, quedando atrapado hasta su muerte.
El entorno dentro del árbol permitió su conservación natural: los taninos de la corteza actuaron como conservantes al reducir la humedad y evitar la proliferación de bacterias y carroñeros. Según Christina Kilgrove, antropóloga biológica, este proceso natural explica el sorprendente estado del cuerpo. Hoy, Stuckie permanece expuesto como una curiosidad histórica y natural en el Museo del Bosque del Sur en Waycross, Georgia, capturando la atención de visitantes y expertos.


¿Qué queda realmente en los cementerios? 🕯️👁️‍🗨️Existe la creencia de que los cementerios están llenos de espíritus de l...
10/02/2025

¿Qué queda realmente en los cementerios? 🕯️👁️‍🗨️

Existe la creencia de que los cementerios están llenos de espíritus de los fallecidos, pero la realidad es muy diferente. Cuando una persona muere y recibe una correcta velación—es decir, un rito adecuado según sus creencias y el respeto de sus seres queridos—su alma trasciende. Lo que queda en el cementerio no es la persona, sino solo su monumento, su tumba y el recuerdo que sus seres queridos conservan.

Sin embargo, no todos los espíritus logran partir en paz. Las energías que aún pueden manifestarse en estos lugares suelen ser:

🔸 Almas en pena: Espíritus que dejaron asuntos pendientes o partieron de manera abrupta, lo que les impide encontrar el camino hacia la luz.

🔸 Entidades oscuras: No necesariamente humanas, sino presencias que se alimentan de la energía del dolor, el miedo y la tristeza de quienes visitan estos espacios.

🔸 Almas atrapadas por lo material: Espíritus de personas que en vida fueron demasiado apegadas a lo terrenal—dinero, bienes, poder—y que no aceptan el desprendimiento de su existencia física.

Los cementerios no son simplemente depósitos de cuerpos, sino espacios donde la energía residual de la muert3 aún puede sentirse. Las manifestaciones pueden ser desde sensaciones extrañas hasta fenómenos paranormales más intensos, sobre todo en lugares donde ha habido prácticas rituales o alta carga emocional.

Si visitas un cementerio, hazlo con respeto. No es un lugar de morada para los vivos ni para los mu**tos, sino un umbral donde algunas almas aún buscan su destino.

📌 ¿Has sentido algo extraño en un cementerio? Cuéntanos tu experiencia.


En un hallazgo que ha dejado a la comunidad científica perpleja, arqueólogos han desenterrado lo que parecen ser los res...
09/02/2025

En un hallazgo que ha dejado a la comunidad científica perpleja, arqueólogos han desenterrado lo que parecen ser los restos momificados de sirenas en la remota Isla Shelly, ubicada en el infame Triángulo de las Bermudas. Durante una expedición arqueológica, los expertos se toparon con estos restos únicos que combinan características humanas y de peces, lo cual ha dado pie a una serie de teorías sorprendentes y controversiales.

Las momias, cuidadosamente envueltas en telas de lino antiguo, muestran detalles fascinantes que revelan una morfología híbrida. Sus torsos tienen una estructura ósea similar a la de los humanos, mientras que sus extremidades inferiores exhiben escamas y una forma alargada que recuerda a una cola de pez. Los arqueólogos, perplejos ante la preservación de estos cuerpos, están investigando la antigüedad de estos restos, los cuales podrían datar de varios siglos atrás.


Este es un relato oscuro que nos lleva al corazón de un culto secreto, donde la fe, el sacrificio y el engaño se entrela...
09/02/2025

Este es un relato oscuro que nos lleva al corazón de un culto secreto, donde la fe, el sacrificio y el engaño se entrelazan en una noche de terror. Acompaña a la condesa de Blazers en su peligrosa búsqueda de poder, rodeada de misterios y fuerzas que desafían todo lo que conoce.

¿Hasta dónde llegarías para obtener lo que deseas? Os leo.

**Ceguera infernal**

“Aunque el cuerpo aún vive, mi alma está lamiendo el borde del ataúd”. *Crónicas mórbidas*, de Antón Levi.

La condesa de Blazers llevaba una doble vida. Durante el día, atendía los asuntos palaciegos propios de su linaje; por la noche, se convertía en la sacerdotisa del Maligno, invocando a su amo y señor en medio de sangrientos aquelarres, pero sin mucho éxito. El conde, al parecer ajeno a tales actividades, consideraba a su bella esposa un dechado de virtudes. La veía acudir a misa todos los domingos sin falta y, entre sus muchas obras piadosas, contribuía generosamente al mantenimiento del orfanato y el hospital de caridad.

Cada luna llena, al sonar las doce en el campanario, la condesa abandonaba el aposento conyugal, no sin antes administrar un potente somnífero a su esposo. Ataviada únicamente con una túnica negra sobre su desnuda piel, descendía a las lúgubres mazmorras del castillo donde la aguardaban sus compañeros de conciliábulo.

Los gruesos muros del recinto, donde realizaban sus macabros actos, amortiguaban los gritos de las víctimas. Sobre la piedra del húmedo suelo se hallaba grabado un pentagrama invertido dentro de un círculo, símbolo de la Cabeza del Chivo; una serie de antorchas iluminaban la tétrica estancia. Asistían al cruento acto el obispo, varios nobles con sus esposas y Maldicia, una extraña vieja procedente de las profundidades del bosque. Aquella noche, la víctima del sacrificio era Elizabeth, la propia hija de la condesa… La bruja del bosque había sugerido tal elección:

—Solo alguien ligado a vos de un modo tan íntimo atraerá al Diablo. Debe hacerse —sentenció la horrible anciana.

Elizabeth temblaba de pavor. Permanecía atada y amordazada en el poste central del pentagrama, sin comprender muy bien lo que sucedía. Aquellos rostros sudados y libidinosos, las risas, el olor nauseabundo de la celda y las ratas que correteaban sin control desataban un torbellino en su mente. También se preguntaba qué hacía su propia madre allí, sosteniendo un afilado cuchillo. Mientras los adeptos permanecían arrodillados de espaldas al círculo mágico, Maldicia alzó los brazos en un gesto teatral antes de iniciar la letanía. Sus palabras, aunque solemnes, tenían una entonación extraña, como si las repitiera de memoria sin comprenderlas del todo. Hubo un ligero murmullo entre los asistentes, pues más de uno había notado que sus conjuros anteriores jamás habían obtenido resultado alguno. Sin embargo, nadie osó cuestionarla. La bruja inició una arcaica letanía en un idioma desconocido:

—¡Belcebú aks razaj, tuamen igh roulet…

«Por fin obtendré mi ansiada inmortalidad, aunque Elizabeth deba pagar con su vida», pensó la condesa, aguardando la señal de la bruja para asesinar a la víctima.

Por un lateral de la mazmorra comenzó a formarse una densa nube de humo negro, y en medio de ella se materializó la tan esperada presencia.

El demonio que emergió no era exactamente como el que describía el grueso tomo de la *Biblia Negra*, pero era Él sin duda. Alto, de brazos fornidos, y erguido sobre dos patas, lucía, en lugar de una cabeza de chivo, una de reno con una majestuosa cornamenta, como las que se exhibían en el pabellón de caza del conde. El pentagrama, en lugar de estar tatuado en la frente, colgaba de su pecho peludo como un medallón sujeto por una larga cadena. Sus piernas estaban cubiertas por un espeso pelaje, que impedía ver sus pezuñas.

Maldicia, profundamente impactada, palideció; en realidad solo era una farsante que pretendía comer a costa del castillo y sus crédulos gobernantes. También envidiaba a Elizabeth. No obstante, se recompuso y acercándose renqueando hasta la condesa, dijo con maldad:

—Hacedlo ahora, es el momento preciso.

La aristócrata, emocionada por el logro, se aproximó a su hija y levantó el cuchillo dispuesta a atravesar su corazón.

—¡Detente, p**a! —exclamó el Diablo.

La voz resonó como un trueno en la mazmorra, silenciando el murmullo expectante de los asistentes. Las antorchas chisporrotearon, como si un viento invisible recorriera la estancia. La condesa, con el cuchillo en alto, sintió que su cuerpo se paralizaba antes de completar el descenso de la hoja. Elizabeth, intuyendo su final a manos de su progenitora, colgaba del poste desmayada.

—No sois más que un atajo de principiantes. ¿Acaso creéis que podéis contentarme con vuestros burdos sacrificios?

Los asistentes contuvieron el aliento. Nadie se atrevió a moverse. La condesa sintió que el filo del cuchillo ardía en su mano, como si el mismo acero la repudiara. Intentó hablar, pero su garganta se cerró, su boca se secó y su mente, por primera vez en su

Dirección

Bogotá
110411

Teléfono

+573133074516

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jota Dell castillo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría