09/05/2026
🎥✨ Hoy en el Liceo Los Ángeles de Palmira celebramos el conocimiento, la investigación y la innovación.
Nos enorgullece participar en el XXIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación de RedCOLSI, un espacio que impulsa el pensamiento científico y fortalece las ideas de los jóvenes investigadores de nuestro país.
📚 Desde nuestro Semillero de Investigación Liceo Los Ángeles — SILA — seguimos construyendo propuestas que responden a los retos educativos del siglo XXI.
🔎 En esta oportunidad presentamos una investigación que aborda una pregunta clave para la educación actual:
¿Cómo influye la inteligencia artificial en la coherencia narrativa de los estudiantes de grado décimo en la asignatura de Lengua Castellana?
💡 En un contexto donde la IA hace parte de la vida cotidiana, buscamos comprender cómo estas herramientas impactan la construcción de historias, la lógica narrativa y la capacidad de los estudiantes para desarrollar textos con identidad y sentido propio.
🤝 Este encuentro será una oportunidad para compartir experiencias, aprender de otros procesos investigativos y continuar dejando en alto el nombre de nuestra institución.
📍Nos vemos en Cali los días 13, 14 y 15 de mayo en RedCOLSI.