26/09/2025
El
Sé que hay personas que se sentirán identificadas, que pasan por cosas parecidas.
-----------
Recuerdo y analizo cuadro a cuadro mi pasado buscando en qué fallé, a quien hice daño y qué culpas estoy purgando. No puedo creer que sea sólo una injusticia y ya, prefiero pensar que hay algo que lo provocó. Que algo en mí hizo que esto mereciera.
Guardo sus audios, recuerdo sus voces y sus rostros a la perfección. Escucho sus palabras de un pasado mejor, cuando era importante para ellos. Y cuando termino, y cuando stalkeo, solo hay bloqueos, solo hay silencio. Un timbrar incesante que nadie contesta cuando los llamo al teléfono. Miro a mi alrededor, en la tenue luz de un cuartucho improvisado en el pagariario. El rechazo. El abandono.
Y me repito en la mente: ¡Deja el drama, hombre. Esta es la vida! No puedes hacer un melodrama por todo... No sé si alejé a mis amigos o ellos se alejaron. Entonces hablo con Dios, le pregunto a él cómo están ellos, cómo está mi familia. Se los encomiendo, deseando su felicidad, dispuesto a pagar el precio. Si acaso es lo mío un pecado, no va a quedar impune. Porque cada bocanada de aire me duele sabiendo que soy la vergüenza de mis padres y mis hermanos.
Si leen esto y puedo pedirles algo, que me den algo, les pido esto: Vayan donde su familia, dejen la pena de lado, no hace falta un motivo. Denles un abrazo y díganles que los quieren. No tienen idea del lujo en que se ha convertido un abrazo. Porque cuando más lo necesito, un abrazo de esos que no cuestan ni un centavo, hoy es para mí un tesoro que no puedo tener, que no puedo pagar, que simplemente... No hay.
Muy cierto, fuerza Bro
Klein