Red Social de Gestión del Riesgo

Red Social de Gestión del Riesgo Medio de Comunicación Alternativo y Comunitario en Gestión del Riesgo y Cambio Climático Bogotá

26/11/2025

🖋️ ¡Ya está abierta la convocatoria para la condecoración Periodismo Vivo Antonio Nariño de Cundinamarca!

Periodista cundinamarqués, presenta tu proyecto en las 7 categorías de la imagen.

Revisa toda la información que te suministramos en el sitio web y haz parte de la historia periodística del departamento.

‼️ La convocatoria cierra el viernes, 5 de diciembre de 2025.

👨🏻‍💻👩🏻‍💻 Link: https://www.cundinamarca.gov.co/dependencias/secprensa/convocatoria-periodismo-vivo-antonio-narino-de-cundinamarca

26/11/2025

🌧️ En época de lluvias, mira hacia arriba 👀.
Revisa las canales, bajantes y tejas de tu vivienda: un techo limpio y bien asegurado evita goteras, caídas o desprendimientos.

⛑️Entre todos, construimos una ciudad más segura durante esta .

🚧Revisa techos y bajantes, sigue estas recomendaciones y recuerda: .🕳️🚯

26/11/2025
26/11/2025
26/11/2025

¿Sabías que desde septiembre y hasta abril nuestros humedales reciben visitantes muy especiales? 😍

Son aves migratorias que viajan miles de kilómetros desde el norte del continente en busca de alimento y refugio.

Cuídalas, protégelas y disfruta su paso: son nuestros huéspedes de honor en esta temporada.

19/11/2025
19/11/2025
19/11/2025

Dirección

Localidad Rafael Uribe Uribe
Bogotá

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Red Social de Gestión del Riesgo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Red Social de Gestión del Riesgo:

Compartir