Solecito

Solecito ¡Hola Yo soy Sol y espero podamos aprender y divertirnos juntos 💖!

17/02/2026

No es casualidad que el Metro de Bogotá lo esté construyendo una empresa china 🇨🇳 🚇✨

Las relaciones también se construyen desde la cultura.
Primero conexión, luego cooperación.
Eso es soft power.

Y cuando se combina con intereses estratégicos… es smart power.

Hoy, en el Año Nuevo Chino🐉❤️ 🐎, que el Año del Caballo nos recuerde movernos con visión, fuerza y dirección.

18/01/2026

No, no fuí ni soy la protagonista.
Los protagonistas fueron los miembros de mi equipo, los jóvenes que salieron a votar, los que fueron candidatos, los que no participaron y los que ni siquiera saben que es un CMJ

La democracia cumplió, pero yo solo soy un instrumento para trabajar por proyectos e impacto para nuestra juventud cajiqueña ✨

Gracias a mi partido y a mi "gente de ambiente 🤙💙" mis compañeros de lista que se convirtieron en amigos y de las mejores cosas que me dejó el 2025, sin ellos nada hubiera sido posible, desde las largas reuniones semanales de planeación, los cumpleaños, las avanzadas, los eventos y la idea de sumar a la campaña a nuestro tiburón. Gracias por pensar fuera de la caja e innovar con amor, definitivamente son la muestra que solo se llega más rápido, pero juntos llegamos más lejos. Este espacio de representación no es solo mío, es de todos ustedes 👯

A todos los jóvenes cajiqueños que están leyendo esto, gracias por el voto de confianza a este grupo de amigos, espero representarlos bien en este 2026 y que Dios ilumine y guíe todas las decisiones que como CMJ vayamos a realizar 💙

Hablando de momentos del 2016, puedo recordar que fue uno de los mejores años de mi vida. El profe Iván con la pregunta ...
16/01/2026

Hablando de momentos del 2016, puedo recordar que fue uno de los mejores años de mi vida. El profe Iván con la pregunta "Usted escribe?" y mi respuesta sarcástica "Claro, o sino no estaría en décimo" abrieron entre risas un mundo y motivación e inspiración que no me esperaba.

1. ANMUN: El 1° Modelo ONU de un colegio público donde nos llevaron a sesionar en el Capitolio ❤️

2. Recuerdo que era una ponencia sobre el papel de la educación en el mundo actual hosteado por el Colegio Pablo Herrera

3. ACRÓPOLIS: La primera escuela de liderazgo cajiqueño en la que participé y donde entendí la importancia de trabajar por nosotros los jóvenes (y me dejó amigos que hasta hoy siguen en mi vida 💗)

4.Mafecita y yo en el Capitolio, éramos partners Munners y desde ahí empezamos a orientarnos hacia nuestras carreras.

5. El día de la graduación de Acrópolis ❤️

6. Manu: Este fue el año en que por Acrópolis la conocí y nos volvimos amigas 👯 la historia gracias a Dios sigue escribiendose y espero no tenga fin ✨

7. El profe Iván: Nadie habla de los profesores que inspiran, empoderan y buscan espacios para que sus estudiantes saquen su mayor potencial estando desde un colegio público, él lo hizo sacándonos del salón y llevandonos a modelos y debates. Si algún día soy profesora, quiero ser como él 📚

Fueron más momentos, pero mirando atrás 2016 fue un año decisivo y de construcción de las bases de la "Sol del futuro"

Gracias Sol del pasado 💜🥹

16/10/2025

Estamos a días y horas de decidir por nuestro futuro!
Vota consciente, Vota 20 🩵💙

Te quiero mucho Frailejon Ernesto Pérez 💚
17/10/2022

Te quiero mucho Frailejon Ernesto Pérez 💚

Apuesto a que han visto estos programas un domingo en la tarde después de almorzar. Estos han sido de mis programas favo...
01/07/2022

Apuesto a que han visto estos programas un domingo en la tarde después de almorzar. Estos han sido de mis programas favoritos de TLC, pero hace bastante tiempo ha venido cuestionandome la influencia de estos programas en nuestros hábitos de consumo y como definimos el ahorro en sí.

Conceptos como ser "tacaño" por reutilizar agua lluvia, realizarse mascarillas con productos naturales o utilizar ropa de segunda nos demuestra el discurso de negativo del aprovechamiento de los recursos (discurso que ni siquiera debería ser negativo).

O, ser muy sagaz por "ahorrarse" dinero a cambio de miles de productos envasados en plástico.

Sigo disfrutando esos programas, pero ahora soy más consciente al verlos y al questionarme... ¿Seré algún tipo de tacaña extrema? o es que en Colombia hemos crecido con una conciencia indirecta sobre la reutilizacion y aprovechamiento de recursos?

💖Las mejores fotos que me han tomado en los últimos años me las tomó
25/05/2022

💖

Las mejores fotos que me han tomado en los últimos años me las tomó

Dirección

Calle 63 # 45-10
Bogotá
111221

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Solecito publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría