26/08/2025
Preventa abierta de “Derrumbe” de la Autora Estefanía Pardo Martínez
👉🏻 Para reservar el tuyo puedes contactar a la autora en su cuenta personal o en su cuenta de recomendaciones literarias
Conoce un poco de Derrumbe, en palabras del editor :
“El Derrumbe, en palabras de una joven narradora como Estefanía Pardo Martínez, sorprende por su poética y lucidez. Ella explora el universo laberíntico de los personajes en su intento por crecer y madurar, por ser sensatos ante una vida necia que les evita el control, una cuyo único resultado parece ser la desesperanza y la muerte. El testimonio de este proceso es puesto en escena a través de voces que permean humanidad.
Cada duda, cada giro, cada párrafo, confrontan a los personajes con la decisión de mirar la existencia con frialdad o sensibilidad trágica; pero debería haber una manera distinta, otra forma de resolver la angustia sin anular el sentimiento. Aquí asoma el acierto de la novela: el lenguaje exquisito con que la escritora la cuenta nos regala una distancia respetuosa, alejada de lo vulgar contemporáneo. Su literatura logra cerrar la brecha entre el caos y el orden, entre la filosofía y la matemática. Siendo unificadora de opuestos, esta obra plantea el vivir con armonía, serenidad y elegancia.”