Anónimos Cuento tu historia

Anónimos Cuento tu historia historia anonima

28/11/2025

"Todo comenzó hace aproximadamente seis meses. Inicié una relación con un hombre con el que salí en varias ocasiones. Desde el principio, nuestra dinámica se centró en encuentros ínt!mos y, aunque funcionaba, él es un hombre casado.

Finalmente, el remord!miento me superó y decidí poner fin a esta relación a escondidas. La sitŪación se compl!ca aún más porque trabajamos en negocios que están uno al lado del otro, y ya en ocasiones había visto a su esposa.

Ahora, su esposa viene con frecuencia a comprar en mi lugar de trabajo. Cada vez que la veo, experimento una profunda trist3za. Ella es muy educada y amable, e incluso le trae comida a este 'chavo'.

Él aún me busca y, sinceramente, tengo la tentación de tener otro encuentro con él. Sin embargo, no sé cómo deshacerme de este intenso remºrdimiento que siento. ¿Qué me aconsejas hacer?"

Historia Anónima

28/11/2025

Hola a todos. Espero que puedan escucharme y no juzgªrme, por favor.
Soy una persona con dos hermanos y con padres presentes todavía, pero tristemente, carezco de su apoyo. Siento que todo lo que hago les parece mal. Recientemente, tomé la oportunidad de convertirme en vocal del salón de mi hija, y a nadie en mi familia le pareció bien. En lugar de recibir apoyo o ánimo, solo encuentro desmotivación. Me dicen palabras muy hiri3ntes que, en esencia, destrŪyen mi autºestima.

Hace años, trabajaba muy duro para poder darle más a mi hija. Pero, en retrospectiva, lo que le di en din💵ro se lo resté en tiempo y dedicación. Me arrepiento profundamente de ese periodo, porque sé que ella me necesitó mucho. Le di recursos económicos, sí, pero le faltó el cariño que no pude ofrecerle. Llegaba a casa agotada y estresada, y simplemente no le presté la atención que ella merecía.

También tengo un esposo, pero es como si no lo tuviera. Nunca me ayudó en nada con nuestra hija; siempre fuimos ella y yo, solas. Él estaba perpetuamente cansado y solo quería dormir.
Sinceramente, me siento inŪtil en todo lo que emprendo.

Ahora, he dejado mi trabajo justamente para poder dedicarle más tiempo a mi hija. Decidí ser vocal de su salón para estar más cerca de ella y participar activamente. Sin embargo, mi familia sigue minando mis ánimos en todo. Es una doble carga: mi esposo es gros3ro conmigo, y mi familia me trata de la misma manera. 🥺🥺

Historia Anónima

28/11/2025

Soy una mujer de 31 años y llevo quince años junto a mi esposo, de 33 años. Doce de esos años estamos casados y tenemos tres hijos.
Al principio de nuestra relación, yo era muy celosa y pos3siva. Él, en cambio, era muy relajado, y yo le decía a menudo que parecía que nada le importaba. Siempre me ha gustado recibir atención, por lo que frecuentemente le pido que me demuestre afecto y me dé cariño.

En el tema de la intim!dad, él siempre ha sido el que pide seguido, y yo, aunque no tuviera gªnas, solía acceder para complacerlo. Últimamente, lo he notado muy distante. En dos ocasiones se negó a tener int!mida conmigo, diciendo que su ánimo no estaba bien y que ni él mismo se entendía. No ha sabido explicarme qué le pasa.

Por mi parte, llevo meses con un deseo §e+--u∆l muy alto, queriendo casi todos los días. El día que él se negó, me sentí muy mal, me sentí no deseªda. Y por primera vez, sentí atracción hacia otro hombre. Fuimos a una fiesta familiar (de su lado) y había un muchacho que no me quitaba la mirada de encima. Era muy guapo y, sinceramente, la atención que me brindaba me encantó.

Ese día, al llegar a casa, mi esposo y yo tuvimos
int!mida. Como tenía al muchacho en mi mente, en los últimos segundos, justo antes de llegar al clímªx, pensé en él. Me sentí muy culpªble después.
Al día siguiente, me insinué a mi esposo, pero él dijo que debí habérselo dicho antes, que ya se había bañado y que estaba cansado. La noche pasó así.

Al día siguiente, busqué al muchacho en internet, pero no lo encontré. Sin embargo, una mujer de la
fi🥳sta subió una foto donde él aparecía con su familia. Me acerqué a la foto y me hice cositas. 😬🫣 Lo pensé mucho. Él me atraía, y yo solo quería sentirme mujer y deseªda nuevamente. Me tomó varios días entender que amo a mi esposo y a mi familia y que ese hombre solo era una fantªsía. Comprendí que lo que realmente tenía que hacer era trabajar en mi matrimonio, porque no quiero perder a mi familia.

Ahora me siento culpªble. Es algo que jamás quiero que mi esposo sepa. Solo quería desahºgarme. Gracias por leerme.

Historia Anónima

28/11/2025

Llevo cinco años de relación con mi pareja, de los cuales dos estamos casados y el resto fue de noviazgo. Al principio de la relación, cuando éramos novios, yo no lo quería lo suficiente. Él se esforzó mucho por demostrarme que era un buen hombre y que tenía buenas intenciones. En ese tiempo, yo llegué a decirle cosas hiri3ntes, como que lo veía solo como un hermano o lo rechazaba, pidiéndole que se fuera.

Sin embargo, cuando él empezó a tomar distancia, yo comencé a valorarlo, y poco a poco, fui enamorándome de él. El probl3ma que él tenía es que era muy agr3sivo durante las discŪsiones: dañaba cosas y romp!a mi rºpa. Después, se arrepentía, y yo, como siempre, lo perdºnaba.
A los dos años de relación, quedé 🤰🏻 y decidimos casarnos. En una visita a mi madre, tuvimos un probl3ma muy grªve donde él me destrºzó el 📱 e incluso me rºmpió el casco. La familia intervino y nos separamos por un tiempo.

Con el tiempo, volvimos, pero cada quien estaba en su casa. Yo tenía la contraseña de su Facebook y él no lo sabía. Fue ahí donde vi que le había escrito una muchacha que trabajaba con él. Habían tomado confianza; él le ofrecía transporte y ella le pedía que la fuera a dejar, entre otras cosas.
No pude contenerme y le reclamé por esas confianzas. Él se molestó, pero luego reaccionó.
Aproximadamente quince días después, volví a ver que ella le escribía y le decía que le iba a contar algo cuando saliera del gimnasio. Él le dio su número para que ella lo llamara. Esta fue la gota que rebasó el vaso.

Él me dijo que yo vivía solo reclamándole y que era mejor que cada quien hiciera su camino. Así fue. Nos separamos por dos meses, y a él le importó muy poco lo que yo sintiera, a pesar de que estaba 🤰🏻. Ella sabía perfectamente que él era casado, pero no le importó seguir comunicándose con él. Me di cuenta de que ella le llevaba jugos a su puesto de trabajo, le regaló una camisa para su cumpleaños y él la llevaba en su moto.
Conseguí el número de ella y la enfrenté. Ella lo negó todo, haciéndose la víct!ma, y le dijo a él que yo la había ofendido.

Él se molestó conmigo, me dijo que no tenía nada con ella y que le daba vergÜenza lo que yo había hecho. Dejamos de comunicarnos durante todo ese tiempo. Cuando nació mi bebé, él quiso arreglar las cosas. Le di otra oportunidad. Platicamos, y yo le pregunté si había tenido algo con esa muchacha. Me dijo que solo se habían besªdo. Del enfado, me llené de cól3ra, lo cach🖐🏻teé y le eché tierra en los ojºs. Él se fue, pero después pareció comprender el dªño que me había hecho. Arreglamos las cosas.

Tiempo después, volvimos a hablar, y yo le dije que una infid3lidad no se la perdonaría. Fue en ese momento que, en realidad, me confesó la verdad: sí me había fallªdo 🥺 y se había acostªdo dos veces con esa muchacha. Me rºmpió el cora💔. Es la hora y aún no lo supero. Nos dimos otra oportunidad, pero no hay día en que esté con él y no me imagine lo que hizo con esa mujer.

Él ha buscado de Dios y ha cambiado, pero ahora la que se siente confŪndida en sus sentimientos soy yo. Siento que ya no me interesa como antes. Ya no siento celos, me da igual lo que haga.

Historia Anónima

27/11/2025

Mi hija tiene un hijo de mi esposo o sea de su prºpio padre Mi esposo y yo tuvimos a nuestra hija siendo muy jóvenes. Yo siempre fui una mujer amb!ciosa, con el sueño de convertirme en profesional. Apenas terminé el colegio, empecé mis estudios. Mi pareja siempre me brindó un apoyo incondicional. Desde muy joven le tocó trabajar duro y, a la vez, cuidar de nuestra hija mientras yo cursaba la carrera que tanto anhelaba.

Con el tiempo, logré convertirme en una profesional y, al pasar los años, comencé a ganar mucho más din💵ro que mi esposo. Era una situación buena: él se encargaba de nuestra hija, y yo le dedicaba más tiempo al trabajo. Prácticamente, ellos vivían solos; era como si yo no hiciera parte de sus vidas. Salían juntos, paseaban juntos. Yo me había convertido, para ellos, en un símbolo econ🤑mico, nada más. A mi hija le di todo lo que necesitaba y todo lo que me pedía. Vivíamos muy bien económicamente gracias a mi trabajo.

Cuando mi hija cumplió los diecisiete, me enteré por casualidad de que estaba 🤰🏻. Cuando le pregunté, ella lo negó todo. Yo estaba tan ocupada trabajando que apenas me di cuenta de esto. Mi esposo, en cambio, sí lo sabía porque eran muy cercanos. Fue una gran dec3pción para mí saber que mi hija estaba 🤰🏻, sabiendo que yo le daba todo lo que pedía y estaba dispuesta a darle mucho más. Le pregunté sobre el padre del bbé, pero ella no me decía nada. Solo me dijo que era algo que a mí no me impºrtaba, que yo nunca había estado para ella. Tenía razón: yo solo fui la caj🤑ra para ellos.

Mientras seguía pensando en el 🤰🏻 de mi hija, me refugié más en mi trabajo. Empecé a viajar de negocios; eso me ayudaba mucho a despejar la mente. Hablé con mi esposo y le dije que él se hiciera cargo de todo lo que estaba sucediendo.
Una noche, yo estaba lista para un viaje de trabajo. Me despedí de mi esposo y de mi hija; se suponía que regresaría en unos días. Sin embargo, mientras iba en carretera hacia el aeropuerto, mi jefe me llamó y me dijo que el viaje estaba aplazado por un asunto urgente que yo debía solucionar al día siguiente.

Me devolví a mi casa. Al llegar, todo estaba en silencio, algo normal para mí. Pensé: "Tal vez están durmiendo". Cuando me dirigí a mi cuªrto, encontré a mi hija y a mi esposo en una situación extremadamente comprºmetedora. Fue una escena desconcertante; nunca imaginé algo así. Al verme, mi esposo intentó dar una explicación, pero mi hija lo interrumpió y le dijo: "Basta ya, papá. Es hora de contarle." En ese momento, ella fue muy dura conmigo. Se me acercó y, mirándome a la cara, me dijo: "El bbé que espero es de mi papá."😨

Yo no lo podía creer. Empecé a gr!tar, llorªba desconsoladamente. Creí que todo era una pesªdilla, pero me di cuenta de que esa era la
terr!ble realidad. Incluso pensé que mi esposo la había obligªdo, pero no era así. Ella era ya grande , así que los dos sabían exactamente lo que hacían. Mi hija me gritªba como una lºca que yo nunca le había brindado amor de madre y salió de la casa. Mi esposo salió detrás de ella. Yo seguía en shock,🥺😭 asimilando lo que había v!sto y escuchado.

Al pasar las horas, mi esposo me escribió, diciendo que se iba a quedar con la niña🙄, que ella estaba muy afectªda por lo que había pasado. Esa fue mi peºr noche; no pude dormir. Al día siguiente, mi esposo me escribió de nuevo para decirme que pasaría en la tarde por sus cosas. Ambos se fueron a vivir juntos. 🥺 Me considero una mujer muy fuerte, pero por más fuerte que sea, necesité ayuda para poder superar todo lo que estaba viviendo.
Ya han pasado dos años desde ese día. Según tengo entendido, ellos aún están juntos criando a su hijo. Se alejaron de mí, me dejaron sola.

Ella era mi hija, a la que más amaba en este mundo. Mi esposo era mi compañero, mi amigo, el que me había ayudado a salir adelante, el que estuvo conmigo en las buenas y en las mªlas. A veces, me od!o tanto. Yo solo quería darle una buena vida a mi hija y agradecerle a mi esposo por haberme permitido sacar mi carrera adelante. Nunca imaginé esto, y mucho menos de ellos. Fue algo demasiado fuerte para mí. Solo espero algún día poder superar esta pesªdilla.

Historia Anónima

27/11/2025

Mi padrªstro ªb√§--∆bª de mí. Y Cuando le conté todo a mi madre, ella solo me ab🖐🏻feteó y me trató de lo peºr.

Aparentemente, mi padrªstro era muy bueno: siempre me compraba helados y me consentía mucho. Yo ya vivía con una madre que me maltrªtaba de todas las formas posibles.
Un día, mi padrªstro me propuso un "juego". Me dijo que si yo no decía nada, él me daría un premio, pero si se lo contaba a mi mamá, ella me iba a p3gar fuertemente y no me iba a creer. Yo, inocentemente, le dije que sí, sin tener idea de sus verdaderas intenciones.

Me llevó al patio y comenzó a tocªrme. Yo sentía mucho mi3do y me sentía muy rara. Él me decía que todo era parte del juego, pero que mi madre no podía enterarse, o él no me daría mi premio ni me compraría más helados. Al cumplir mis diez, las cosas empezaron a cambiar. Él ya no solo me tocªba, sino que hacía otras cosas conmigo. A mí no me gustaba, me dºlía mucho; tanto, que ya no quería helado. Empecé a cuestionarme, a preguntarme por qué él me hacía esto a mí.

Decidí contarle a mi mamá, con mucho mi3do. Su reacción fue peºr: lo que esperaba fue una fuerte gºlp!za. Me dijo que todo era mentira, que yo era una manipŪladora y una malagrªdecida, y que él siempre había sido como un padre para mí.
Aunque le tenía mucho mi3do por su agres!vidad, no perdía la fe en que ella me fuera a ayudar. Pensé que pel3aría por mí, pero tristemente no fue así. Su rechªzo me h!rió profundamente y me hizo sentir que no valía la pena estar en este mundo. Aun con mi súplica, ella siguió dejándome sola con mi padrªstro.

El tiempo pasó y los ªb√--§ºs continuaron.
Al cumplir los ºnce , me escapé de la casa y fui a vivir con una tía que supuestamente me quería mucho. Le conté todo a ella, y lo único que hizo fue llamar a mi madre para que viniera por mí. Sentí una tristeza inmensa; no tenía quién me ayudara. Cuando mi mamá llegó, me gºlpeó fuertemente, diciendo que todo era mentira. Yo estaba cond3nada a vivir todos esos ªb√--§⁰s, que cada día iban empeºrando.

Al cumplir mis tr3ce, mi padrªstro me hizo sŪya completamente. Yo no me quería dejar, pero él me gºlpeó con mucha fuerza. No soportaba más; era un infi3rno para mí. No sabía qué hacer ni a quién pedir ayuda. En una ocasión, una vecina me vio y me preguntó por qué estaba tan golp3ada. Aproveché y le conté todo. Inmediatamente, ella llamó a la pol!cía, pero no había pru3bas suficientes y no me creyeron. Mi mamá llegó y les dijo que todo era ment!ra, que yo era una niña gros3ra y
malcr!ada, y que ella me corregía por mi bien.

Sentí un dºlor profundo en mi ❤️ al ver que ella defendía más a mi padrªstro que a mí, su propia hija. Después de todo esto, mi madre vendió la casa y nos mudamos a un pueblo. Allí, conoció a otro hombre y se fue con él, dejándome a mí y a mi hermano de c!nco con mi padrªstro. Todo emp3oró para mi: él me tomó como su mujer. ¿Qué más podía esperar de esa vida?😭 Con el tiempo, mi madre regresó por mi hermanito y, supuestamente, por mí. Nunca preguntó cómo había sido la convivencia en su ausencia, porque me imagino que ella ya sabía todo lo que yo estaba pasando. Fue la misma mujer que me dejó en bandeja de plata.

A mis dieciséis, le dije que me iba a ir. Ella comenzó a gritªrme y a golp3arme fuertemente. Me decía que yo era una malagrªdecida y que estaba viviendo con su mar!do porque a mí me gustaba todo lo que él me hacía, que ella sabía que yo inventaba lo de los ªb√--§ºs solo para quedarme con él. Sinceramente, ni sus gr!tos, ni sus gºlpes, ni los ªb√--§⁰s me asustªban ya.
Ella terminó yéndose nuevamente sola, dejándome con mi hermano. A los meses, me escapé de esa casa con mi hermano, pero algo ya se había rºto en mí.

Sinceramente, no me importaba mi vida ni lo que pasara en adelante. Actualmente, tengo cuarenta años. Aún no he podido superar todo lo que viví. Mi hermano es ya todo un hombre muy trabajador. Estoy casada con un buen hombre que me está ayudando a superar mi vida pasada. Y aunque no ha sido fácil, solo quiero dejar mi pasado atrás para disfrutar mi presente.

Algo que me ha marcado mucho Pero no entiendo cómo es posible que esa señora —porque no merece que la llame madre— me haya hecho tanto dªño a mí. ¿Qué le hice yo a ella? Eso me lo pregunto todos los días con lágr!mas en mis ojos.

Gracias por leer mi historia. Por favor no me juzgŪen que esto es algo que yo no quería qué me pasara 🥺😭

Historia Anónima

27/11/2025

Conozco a mi mejor amigo desde la primaria, y hace cinco años él empezó a salir con su novia. Siempre andábamos los tres juntos a todas partes, y fue quizás por esa convivencia constante que me hice amigo de ella.

Sin embargo, al cabo de unos meses, ella y yo empezamos a tener encuentros ínt!mos. Nuestra relación clandestina continuó hasta que me di cuenta de que ella no valía la pena y que yo no podía perder a mi mejor amigo por andar con esta chica.

Al pasar un mes, ella me confrontó y me dijo que estaba 🤰🏻. Me advi!rtió que lo más probable era que ese bbé fuera mío. Yo fui tajante: le dije que no me haría cargo, pues no estaba en mis planes ser padre. Ella no me dijo nada más. Poco después, mi amigo me dio la noticia: que sería papá. Se veía inmensamente feliz. Ellos se mudaron a otro estado, pero me visitan de vez en cuando. Mi amigo y yo seguimos siendo muy unidos, mantenemos una excelente amistad.

Jamás volví a hablar con su novia y, para ser sincero, no me interesa saber de quién es realmente ese bbé. Fue algo que pasó "sin querer", aunque considero que ella tiene más cŪlpa que yo. Yo sigo tranquilo con mi vida. Y Si en algún momento toda la verdad sale a la luz, daría la cara y, tal vez, la ayudaría económicamente. Pero nada más, porque, como dije al principio, no estoy preparado para ser padre y mucho menos para formar una familia.

Historia anónima de un seguidor

27/11/2025

Mi ex esposo ªb√--§º de nuestra hija Soy madre de una niña que hoy tiene 14. Cuando me casé con mi esposo, acordamos que solo tendríamos un hij@, pero al año de matrimonio quedé 🤰🏻. Meses después, nació una niña hermosa. Estábamos inmensamente felices, siempre pendientes de ella, asegurándonos de que nunca le faltara nada. Ella era la consentida de ambas familias, la primera nieta, y todo parecía ir muy bien.

Mi pareja cuidaba a nuestra hija con dedicación, la llevaba y la recogía de la escuela a la hora exacta. Jugaban juntos; todo me parecía tan normal. Yo lo veía como un padre amoroso que entregaba todo su cariño a su hija. Siempre fui muy cuidadosa con ella en lo que respecta a su cu3rpo, diciéndole que no debía permitir que nadie la tocªra.

Cuando mi hija cumplió diez, la relación con mi esposo empezó a deteriorarse. Él me fue inf!el con una mujer más joven. Lo perdoné porque llevábamos muchos años casados y, sobre todo, porque no quería que mi hija creciera con la ausencia de su padre. Cuando mi hija cumplió trece, se desarrolló rápidamente. Aunque ya tenía el cu3rpo de una señorita, seguía siendo una niña.

Fue entonces cuando el comportamiento de mi esposo hacia ella comenzó a cambiar. Empezó a comprarle rºpa muy ajustªda, y cºrta. A mí no me agradaba y le decía que ella era solo una n!ña, que no le comprara ese estilo de prendas. Una noche, tuve que salir de emerg3ncia porque mi madre enf3rmó. Dejé a mi hija al cuidado de su padre. Cuando regresé, ya era tarde, y encontré a mi niña llorªndo inconsolablemente. Le preguntó qué le había pasado, me abrazó y me lo contó todo: me dijo que su padre la había √iº--l∆do, le había robªdo su inºc3ncia. 😭

Yo no podía creerlo. Me puse a llºrar de la rabia, sentía un coraje inmenso. Quería acabar con ese mald!to pe🐶. Rápidamente me comuniqué con mi familia y con la de él para contarles todo lo que había ocurrido, porque él no podía salirse con la suya. Su propia madre, mi suegra, fue quien lo entregó a las autor!dades. El desgrªciado decía que lo había hecho porque mi hija se lo había pedido.

Se hizo just!cia y él está pagando una gran cond3na, pero siento tanta impotencia y trist3za porque sé que nada de eso le devolverá la inºcencia a mi hija, ni borrará el recŪerdo que ella lleva consigo. Cómo quisiera devolver el tiempo para haberme llevado a mi chiqu!ta conmigo. Nunca pensé que ese pe🐶 mald!to pudiera tener pensamientos tan viles hacia mi hija. En ocasiones, me he cŪlpado, pensando que todo habría sido diferente si me la hubiera llevado. No saben el od!o que le tengo a ese hombre. 😭

Historia Anónima de una seguidora

27/11/2025

Tuve la desdicha de presenciar episodios de naturaleza §e+-ual con una entidad oscura 👹, algo que ocurrió completamente en contra de mi voluntad en repetidas ocasiones.

No sé si ustedes me crean pero créanme que lºca no estoy Cada vez que me acostaba a dormir, sentía una presencia oscura 👹 acercarse a mí. En el momento en que intentaba moverme, me resultaba totalmente imposible. Esta presencia lograba someterme por completo: oprimía mi cab3za con una fuerza intensa contra la cªma mientras ªb√-§∆bª §e+--ualmente de mí. Aunque era en contra de mi voluntad, debo admitir que esta entidad lograba provocarme un plªcer indescriptible.

Yo estaba consciente de todo, pero me era imposible moverme o resistir. Intenté defenderme, quise mirar su rostro porque la curiºsidad me invadía, pero me era imposible. Solo lograba ver un reflejo borroso, como una sombra. Trataba de orar, pero mi lengua se enredaba y mis palabras se confundían, incapaces de salir correctamente.
Esto sucedía invariablemente cada vez que mi esposo no estaba en casa. La experiencia era tan real que yo podía sentir perfectamente cuando esa cosa se sentaba: sentía el colchón hundirse bajo su peso. Por dentro, mi mente gritªba: "Ya llegó esa cosa horr!ble".

En ocasiones, he llegado a pensar que tal vez era mi esposo, pero nunca se lo he comentado. Me detiene el mi3do y la vergÜenza; quizás él piense que estoy lºca. Sin embargo, de lo único que estoy segura es de que esto no se lo deseo a nadie.
Estoy exhªusta de todo lo que me está pasando. Sé que quizás no me crean o piensen que estoy
del!rando, pero hay días en los que amanezco arañªda y con hematºmas en todo mi cu3rpo.

Historia anónima de una seguidora

26/11/2025

Cuando tenía 13 años, encontré a mi mamá con el esposo de mi hermana en la cªma. En ese entonces, él tenía alrededor de 25 años y mi mamá ya era una señora de 45.

Yo nunca dije nada a mi hermana porque mi mamá me dijo que si yo revelaba el secr3to, mi hermana se podría desv!vir por mi cŪlpa. Así que me quedé callªda. Pero No sé qué es lo que me está pasando actualmente, pero tengo probl3mas, tengo traŪmas y no confío en nadie, ni mucho menos en mi mamá.

Mis relaciones amorosas no duran mucho porque me da mi3do que me suceda lo mismo que le pasó a mi hermana con mi mamá. La verdad, no sé qué hacer.

Historia Anónima

26/11/2025

Contraté a una joven para que me ayudara con la limpieza de mi casa, pero ella, en lo único que me ayudó, fue haciéndole el mantenimiento a mi esposo.😡 Al comienzo, no les voy a negar, era excelente en su trabajo. Pero poco a poco me empecé a dar cuenta de que mi esposo le estaba dando regalitos. Le pregunté por qué motivo le daba esos obsequios a ella, y él solo me dijo que era para agradecerle el buen trabajo que estaba haciendo.

Empecé a sospechar. Para un viernes, fingí que iba a doblar turno (yo soy enfermera). Cuando regresé casi a la medianoche, para mi sorpresa, los encontré a los dos en la cªma. Se imaginarán cómo yo estaba: súper enojadísima. Hice un escándalo, no se imaginan. Los saqué a los dos a la cªlle así como vinieron a este mundo. Él era un mantenido en todo el sentido de la palabra, y de la misma plata que yo le daba, él le regalaba a la mºza sus regalitos. 🥺

No saben el favor que esa mujer me hizo.
No les miento, me dolió, claro que sí. Hasta me tocó ir al psicºlogo porque entré en depr3sión. Y Ahí voy, poco a poco, sanando mi corazón. Y por el momento no quiero saber nada de ningún hombre 🥺

Historia Anónima

26/11/2025

Estoy a punto de serle inf!el a mi esposo con mi compadre. Llevo diez años de casada, y al principio todo era color de rosa: mi esposo era muy detallista, muy amoroso. Poco a poco, el se fue convirtiendo en otra persona. Empezó a tratarme mal delante de todos, y muchas veces delante de nuestros compadres.

Nuestro compadre era nuestro mejor amigo. Él siempre estaba presente, mirando y escuchando todo lo que mi esposo me decía. Cada vez que mi esposo me maltrªtaba, mi compadre me daba consuelo. Me decía que yo no me merecía esos trªtos, que yo valía mucho, que por qué aguantaba tanto a mi esposo.

Mi esposo no me deja hablar con nadie, no me deja dar opiniones en la casa; siempre me ignora. Es como si yo fuera un cero a la izquierda. Y mi compadre es muy diferente a él, porque siempre trata de cuidarme y me da consejos cuando mi esposo me maltrªta. Me abraza, me acar!cia, y me pone sobre su pecho para consºlarme.

Yo muchas veces sueño con él en sus brazos, y en ese sueño siento tanta felicidad. Cuando él se acerca a mí, siempre me trata bonito, me lleva regalos, me dice tantas cosas que mi esposo no me dice. Todas esas palabras bonitas me hicieron enamorar de él, y yo sé que él siente algo por mí; su mirada lo dice todo. En una ocasión, yo le di un beso a él y se quedó fr!o, no sabía qué decir.

Después del beso, Han pasado quince días y me mandó un mensaje donde me decía que quería encontrarse conmigo en privado, donde estuviéramos solos, que me quiere demostrar lo mucho que me ama. Yo le dije que sí y estoy dispuesta a serle inf!el a mi esposo con él. Porque estoy cansada de sus tratos Yo sé que ese día que nos encontremos va a ser el día más feliz de mi vida, porque él sí sabe cómo tratar a una mujer.

No creo que sentiría ningún remordimiento, porque mi esposo se merece eso y muchas cosas más, para que aprenda a valorar y a respetar a las mujeres.☺️

Historia Anónima

Dirección

Bucaramanga

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Anónimos Cuento tu historia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Anónimos Cuento tu historia:

Compartir

Categoría