27/11/2025
Mi padrªstro ªb√§--∆bª de mí. Y Cuando le conté todo a mi madre, ella solo me ab🖐🏻feteó y me trató de lo peºr.
Aparentemente, mi padrªstro era muy bueno: siempre me compraba helados y me consentía mucho. Yo ya vivía con una madre que me maltrªtaba de todas las formas posibles.
Un día, mi padrªstro me propuso un "juego". Me dijo que si yo no decía nada, él me daría un premio, pero si se lo contaba a mi mamá, ella me iba a p3gar fuertemente y no me iba a creer. Yo, inocentemente, le dije que sí, sin tener idea de sus verdaderas intenciones.
Me llevó al patio y comenzó a tocªrme. Yo sentía mucho mi3do y me sentía muy rara. Él me decía que todo era parte del juego, pero que mi madre no podía enterarse, o él no me daría mi premio ni me compraría más helados. Al cumplir mis diez, las cosas empezaron a cambiar. Él ya no solo me tocªba, sino que hacía otras cosas conmigo. A mí no me gustaba, me dºlía mucho; tanto, que ya no quería helado. Empecé a cuestionarme, a preguntarme por qué él me hacía esto a mí.
Decidí contarle a mi mamá, con mucho mi3do. Su reacción fue peºr: lo que esperaba fue una fuerte gºlp!za. Me dijo que todo era mentira, que yo era una manipŪladora y una malagrªdecida, y que él siempre había sido como un padre para mí.
Aunque le tenía mucho mi3do por su agres!vidad, no perdía la fe en que ella me fuera a ayudar. Pensé que pel3aría por mí, pero tristemente no fue así. Su rechªzo me h!rió profundamente y me hizo sentir que no valía la pena estar en este mundo. Aun con mi súplica, ella siguió dejándome sola con mi padrªstro.
El tiempo pasó y los ªb√--§ºs continuaron.
Al cumplir los ºnce , me escapé de la casa y fui a vivir con una tía que supuestamente me quería mucho. Le conté todo a ella, y lo único que hizo fue llamar a mi madre para que viniera por mí. Sentí una tristeza inmensa; no tenía quién me ayudara. Cuando mi mamá llegó, me gºlpeó fuertemente, diciendo que todo era mentira. Yo estaba cond3nada a vivir todos esos ªb√--§⁰s, que cada día iban empeºrando.
Al cumplir mis tr3ce, mi padrªstro me hizo sŪya completamente. Yo no me quería dejar, pero él me gºlpeó con mucha fuerza. No soportaba más; era un infi3rno para mí. No sabía qué hacer ni a quién pedir ayuda. En una ocasión, una vecina me vio y me preguntó por qué estaba tan golp3ada. Aproveché y le conté todo. Inmediatamente, ella llamó a la pol!cía, pero no había pru3bas suficientes y no me creyeron. Mi mamá llegó y les dijo que todo era ment!ra, que yo era una niña gros3ra y
malcr!ada, y que ella me corregía por mi bien.
Sentí un dºlor profundo en mi ❤️ al ver que ella defendía más a mi padrªstro que a mí, su propia hija. Después de todo esto, mi madre vendió la casa y nos mudamos a un pueblo. Allí, conoció a otro hombre y se fue con él, dejándome a mí y a mi hermano de c!nco con mi padrªstro. Todo emp3oró para mi: él me tomó como su mujer. ¿Qué más podía esperar de esa vida?😭 Con el tiempo, mi madre regresó por mi hermanito y, supuestamente, por mí. Nunca preguntó cómo había sido la convivencia en su ausencia, porque me imagino que ella ya sabía todo lo que yo estaba pasando. Fue la misma mujer que me dejó en bandeja de plata.
A mis dieciséis, le dije que me iba a ir. Ella comenzó a gritªrme y a golp3arme fuertemente. Me decía que yo era una malagrªdecida y que estaba viviendo con su mar!do porque a mí me gustaba todo lo que él me hacía, que ella sabía que yo inventaba lo de los ªb√--§ºs solo para quedarme con él. Sinceramente, ni sus gr!tos, ni sus gºlpes, ni los ªb√--§⁰s me asustªban ya.
Ella terminó yéndose nuevamente sola, dejándome con mi hermano. A los meses, me escapé de esa casa con mi hermano, pero algo ya se había rºto en mí.
Sinceramente, no me importaba mi vida ni lo que pasara en adelante. Actualmente, tengo cuarenta años. Aún no he podido superar todo lo que viví. Mi hermano es ya todo un hombre muy trabajador. Estoy casada con un buen hombre que me está ayudando a superar mi vida pasada. Y aunque no ha sido fácil, solo quiero dejar mi pasado atrás para disfrutar mi presente.
Algo que me ha marcado mucho Pero no entiendo cómo es posible que esa señora —porque no merece que la llame madre— me haya hecho tanto dªño a mí. ¿Qué le hice yo a ella? Eso me lo pregunto todos los días con lágr!mas en mis ojos.
Gracias por leer mi historia. Por favor no me juzgŪen que esto es algo que yo no quería qué me pasara 🥺😭
Historia Anónima