Sin Fronteras Noticias Colombia

Sin Fronteras Noticias Colombia Principales noticias de Bucaramanga, Santander, Colombia y el mundo.🌎Lo que necesitas saber con objetividad e independencia. https://sinfronterasnoticias.co/

10/08/2025

|
🛑Seis hombres fueron capturados mientras intentaban hurtar una casa en el barrio , de la capital colombiana simulando ser contratistas, pero la pericia de los policías y el oportuno llamado de los ciudadanos permitió frustrar su fechoría.

👋😉 Aquí los detalles.

Policía Nacional de los Colombianos

09/08/2025

|
🛑Un conductor perdió la vida en la tarde de ayer viernes luego de perder el control del tractocamión que conducía. El
aparatoso accidente se registró en la vía que comunica a con cuando el pesado vehículo se volcó en una curva al costado de la carretera.
Las autoridades del Valle del Cauca investigan si el siniestro se registró por una posible falla mecánica en el sistema de frenos. El impacto provocó que el contenedor que transportaba saliera despedido y cayera por un abismo, mientras la pesada máquina quedó atravesada en un carril.
Fiscalía General de la Nación Colombia Ministerio de Transporte Colombia

 |🇺🇸El presidente de EE.UU., Donald Trump, reveló este viernes que el próximo 15 de agosto se reunirá con su homólogo ru...
09/08/2025

|
🇺🇸El presidente de EE.UU., Donald Trump, reveló este viernes que el próximo 15 de agosto se reunirá con su homólogo ruso, 🇷🇺Vladímir Putin.
«La tan esperada reunión […] tendrá lugar el próximo viernes 15 de agosto de 2025 en el gran estado de Alaska», escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Truth Social.
El encuentro se acordó durante la visita a Moscú del enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, quien se reunió este miércoles con el mandatario ruso.
Según Trump, el objetivo del encuentro es poner fin a la guerra de Rusia con Ucrania «Próximamente, se ofrecerán más detalles», agregó el mandatario estadounidense.
En declaracines anteriores, Trump afirmó: «Llevamos mucho tiempo trabajando en esto. Es muy complicado». «Vamos a reunirnos con Rusia. Creo que será un evento muy popular», expresó.
🌍
Sin Fronteras Noticias Colombia
Resumen Agencias

Foto: Getty Images

08/08/2025

|
🇨🇴 Desde Santander, enviamos un mensaje de respeto y gratitud a quienes protegen con valor y coraje nuestra patria.
Gracias por su entrega, servicio y amor por Colombia.🇨🇴 ¡Gracias!

08/08/2025

| 🛑Unidades de Policía Nacional de los Colombianos seccional Aduanera de con apoyo de personal adscrito a la imparten a comerciantes y comunidad en general recomendaciones acerca de los beneficios del mercado legal del calzado 👞👟. en la capital santandereana y su Área Metropolitan.
Apoya la campaña

02/08/2025

|
Llegó el día en que todo Santander glorificará el nombre de Nuestro Señor Jesucristo🎉🎊En la Gran Marcha Nacional para Jesús 2025🔥🔥🇨🇴🇨🇴.
comienza en el Parque San Pio el magno evento en un recorrido que impartirá alegría y esperanza por la Paz hasta la Plazoleta Lus Carlos galán 🇨🇴🇨🇴🚶🚶‍♀️🚶‍♀️🚶🚶‍♂️🇨🇴🇨🇴
¡Únete a la marcha!!!! Les esperamos con toda su familia,amigos,vecinos💯🎉🎊No faltes...
Recuerden pueden ir con una camiseta Blanca o la de la selección Colombia 🇨🇴🇨🇴 Dios les bendiga.
¡Jesucristo es la respuesta para Colombia!...
Sin Fronteras Noticias Colombia

02/08/2025

|
🛑Unidos a una sola voz, los santandereanos al igual que en otros departamentos del país, marcharán éste sábado a favor de la Paz por Colombia bajo el nombre sobre todo nombre: Jesucristo!!!🇨🇴☀️
💝Aquí los detalles :
Ministerio De Defensa Nacional

01/08/2025

Sucedió en la Ciudad de Medellín mucho cuidado donde Compras las Cervezas.

31/07/2025

|

31/07/2025

| | 😂
🛑Insólito, habitantes del sur de Bogotá denuncian a las autoridades aprehender al causante de varios robos en la capital. Alias 'El roba carne' es tendencia en redes sociales. Un aficionado capto el nuevo hurto. La víctima... una mujer que se quedó sin el kilo de carne para su almuerzo.
Afortunadamente en éste hecho 'delictivo" nadie resultó herido 🤦‍♂️😉

Dirección

Calle 9 25/12 Centro
Bucaramanga
680001

Horario de Apertura

Lunes 8am - 9pm
Martes 8am - 9pm
Miércoles 8am - 9pm
Jueves 8am - 9pm
Viernes 8am - 9pm
Sábado 8am - 12pm

Teléfono

+573003384201

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sin Fronteras Noticias Colombia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Sin Fronteras Noticias Colombia:

Compartir