MAX Medios

MAX Medios Noticias, Farandula, Eventos, Emisora Online. RadioMAX... Noticias, Música, Actualidad y Mucho Más!!!

09/06/2026

POLÉMICA POR DECLARACIONES DE PASTORA PANAMEÑA QUE DESEA EL MAL A QUIEN NO DIEZME, Y REAVIVA EL DEBATE SOBRE COMO OBLIGAN A DAR EL DIEZMO Y LAS OFRENDAS

Las declaraciones de la pastora Key Lewis han generado una fuerte controversia en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que asegura que ora para que las personas que no entregan el diezmo enfrenten dificultades económicas, incluyendo deudas y problemas financieros.

Sus palabras provocaron una avalancha de reacciones entre creyentes y ciudadanos, muchos de los cuales calificaron el mensaje como una muestra de la creciente presión económica que, según algunos críticos, ejercen ciertos líderes religiosos sobre sus congregaciones.

Mientras algunos fieles defendieron la importancia del diezmo como un acto de fe y obediencia religiosa, otros cuestionaron que se utilicen mensajes relacionados con castigos económicos para incentivar las contribuciones, considerando que estas prácticas se alejan de los principios de amor, solidaridad y ayuda al prójimo que promueven las enseñanzas cristianas.

La polémica ha reabierto el debate sobre el papel del dinero dentro de algunas iglesias y sobre los límites entre la fe, las ofrendas voluntarias y las exigencias económicas a los creyentes.

En redes sociales, numerosos usuarios expresaron su inconformidad, señalando que este tipo de mensajes contribuyen a una percepción negativa de ciertos sectores religiosos y alimentan las críticas sobre la forma en que algunas organizaciones recaudan recursos de sus seguidores.

Por ahora, el video continúa generando opiniones divididas y una amplia discusión sobre la relación entre la fe, el diezmo y el papel de las iglesias en la actualidad.

Los mejores platos típicos de Buga están en Alibaba 😍Sabor casero, tradición y ese toque que hace que cada almuerzo se s...
09/06/2026

Los mejores platos típicos de Buga están en Alibaba 😍

Sabor casero, tradición y ese toque que hace que cada almuerzo se sienta como en casa 🔥✨

📍 Carrera 18, calle 19 A esquina
📲 317 850 0922 | 315 229 7600 | 317 824 3380

09/06/2026

🚨 Accidente de tránsito genera afectación vial entre Buga y Tuluá

Un accidente de tránsito se registró en las últimas horas a la altura de la estación de servicio Terpel del sector de Lechugas, en la vía que comunica a Buga con Tuluá.

De acuerdo con los reportes preliminares, en el siniestro se vieron involucrados un vehículo tipo mula y un camión tipo turbo.

⚠️ Las autoridades y organismos de apoyo atienden la situación mientras se mantiene el paso habilitado de manera alterna por el interior de la estación de servicio.

Se recomienda a los conductores transitar con precaución y atender las indicaciones del personal presente en la zona.

📽️ Así se encuentra el sector tras el accidente registrado en este importante corredor vial del centro del Valle.

09/06/2026

El Candidato a la Presidencia de la República Abelardo De La Espriella, cerrará su campaña en Buga este domingo 14 de junio en la Basílica Menor del Señor de los Milagros.

08/06/2026

🚨ATENCIÓN DESADAPTADOS INCINERARON MOTO DE LA POLICÍA| Inaceptable: Queman motocicleta de la Policía en medio de disturbios en Bogotá. 👇 Momentos de alta tensión se vivieron en la capital cuando un grupo de encapuchados interceptó a un uniformado. El policía tuvo que abandonar el lugar por seguridad, momento en que los manifestantes se apoderaron de su moto y le prendieron fuego. 🧵🔥

🎥 Las impactantes imágenes ya generan indignación total y reabren el debate nacional sobre la violencia en las protestas, el deterioro de la seguridad ciudadana y el desafío que enfrentan las autoridades para mantener el orden.

Mientras avanzan las investigaciones para dar con los responsables, crece la preocupación por estos actos de vandalismo que afectan la tranquilidad de todos.

💬 ¿Cuál debe ser el límite de la protesta social? Déjanos tu opinión. 👇💡 📱

TIMOCHENCO APOYA A IVÁN CEPEDATimochenko entra en campaña: respalda a Cepeda y pone el Acuerdo de Paz en el centro del d...
08/06/2026

TIMOCHENCO APOYA A IVÁN CEPEDA
Timochenko entra en campaña: respalda a Cepeda y pone el Acuerdo de Paz en el centro del debate

Rodrigo Londoño, conocido como “Timochenko” y último comandante de las extintas FARC, anunció públicamente su respaldo a Iván Cepeda para la segunda vuelta presidencial del 21 de junio. En una carta dirigida a sectores afines al proceso de paz, afirmó que no existe espacio para la neutralidad en esta elección y llamó a apoyar la candidatura del senador de izquierda.

El exjefe guerrillero justificó su decisión argumentando que el futuro del Acuerdo de Paz de 2016 está en juego y sostuvo que Cepeda representa mayores garantías para la continuidad de los compromisos adquiridos entre el Estado y los excombatientes desmovilizados.

El respaldo tiene una alta carga simbólica debido a que Cepeda ha sido durante años una de las figuras políticas más vinculadas a los procesos de negociación y defensa de los acuerdos con las antiguas guerrillas, además de haber participado como facilitador en diálogos de paz con distintos grupos armados.

La adhesión de Timochenko llega en un momento clave de la campaña y seguramente será utilizada por ambos bandos. Mientras los partidarios de Cepeda la presentan como una defensa del proceso de paz, sus críticos la interpretan como una confirmación de la cercanía política entre sectores del antiguo movimiento insurgente y la candidatura del Pacto Histórico.

Hallan sin vida al último campesino que permanecía desaparecido tras incursión armada . Las autoridades confirmaron el h...
08/06/2026

Hallan sin vida al último campesino que permanecía desaparecido tras incursión armada .

Las autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de Efraín de Jesús Botero, de 62 años, quien era la última persona cuyo paradero permanecía desconocido luego de una acción armada atribuida a disidencias de las Farc en el nordeste antioqueño.

Con este hallazgo, asciende a cuatro el número de víctimas mortales del hecho, que involucró el secuestro de dos parejas de esposos que trabajaban en una finca de la región.

Entre las víctimas también se encontraba Rocío Silva, esposa de Botero.
Mientras avanzan las investigaciones, en las últimas horas comenzó a circular una fotografía en la que aparecen los cuatro campesinos retenidos por hombres armados. En la imagen se observa a las víctimas con las manos atadas y bajo vigilancia de un integrante del grupo ilegal que porta un fusil.

Durante la incursión también fueron incendiadas dos viviendas y se realizaron grafitis alusivos al grupo armado en la zona afectada.

Familiares denunciaron que recibieron una llamada en la que les exigían 60 millones de pesos para lograr la liberación de los secuestrados.

Los hechos ocurrieron en la finca El Bosque, ubicada en la vereda Las Camelias, zona rural del municipio de Remedios, Antioquia, donde hombres armados irrumpieron en el predio y retuvieron a los trabajadores antes de que posteriormente fueran hallados mu***os.

La madrugada del lunes se vio marcada por un nuevo hecho de violencia en Buga. Gustavo Guzmán, reconocido integrante del...
08/06/2026

La madrugada del lunes se vio marcada por un nuevo hecho de violencia en Buga.

Gustavo Guzmán, reconocido integrante del gremio caballista del municipio, fue asesinado en un atentado con arma de fuego.

El crimen ocurrió en la carrera 18 entre calles 17 y 17A, en el barrio Divino Niño, donde, según las primeras versiones, la víctima fue atacada por sicarios y falleció en el lugar de los hechos.

08/06/2026

2 adultos mayores por poco se van a los golpes en cercanías a la Basílica en Buga Valle del Cauca.

Los ánimos se caldearon, por defender al candidato de su preferencia, la intolerancia se apodera del país en temporada política.

Dirección

Buga
763041

Teléfono

+573503633336

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando MAX Medios publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a MAX Medios:

Compartir