26/08/2025
Realidades Alternativas hace parte de la cuarta edición de las Lecciones de Cine Latinoamericano, un espacio de formación creado por Retina Latina que busca integrar a investigadores y realizadores audiovisuales de 15 países de América Latina y el Caribe interesados en profundizar en el papel del cine y el video como herramientas educativas, culturales y sociales, especialmente en procesos con juventudes.
Realidades Alternativas continúa apostando a la consolidación de una propuesta social relevante en el municipio, que contribuya a la cultura de paz y democracia. 💚📲🎞
I ¡Gracias a todos aquellos que se animaron a inscribirse a Las Lecciones de Cine Latinoamericano 2025! ✨
Presentamos a las y los 81 participantes de 17 países de América Latina y el Caribe, provenientes de diversas disciplinas como la comunicación social, la producción audiovisual, la gestión cultural, el activismo y la academia, para reflexionar en estas sesiones de formación.
🙏🏻Agradecemos a todos los que aplicaron a esta invitación y extendemos una cordial bienvenida a los seleccionados.
Encuentra el listado en el link de la bio👆🏻o en retinalatina.org 💛