24/09/2025
🔴 | ¡QUÉ D0LOR PADRE! Estaba desaparecida y fue encontrada m√erta dentro de un costal
Marian Chica Martínez, quien tenia 25 años y era madre de un niño, desapareció el pasado 14 de septiembre y tras una intensa búsqueda, su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición, dentro de un costal, flotando en las aguas del río Cauca.
El hallazgo fue confirmado por sus familiares, quienes durante días movieron cielo y tierra con publicaciones en redes sociales y denuncias formales ante la Fiscalía. La última conexión de Marian en WhatsApp, registrada el lunes 15 de septiembre, se convirtió en la primera pista que encendió las alarmas. Ese día, ella debía mudarse a un nuevo hogar, lejos de la pareja de la que planeaba separarse, pero nunca llegó.
Las versiones entregadas a los investigadores señalan que, al parecer, fue su propia pareja quien habría cometido el crimen. De acuerdo con los relatos el cuerpo de Marian fue introducido en un costal, amarrado a una motocicleta y lanzado luego al río Cauca, en cercanías del municipio de Concordia. La joven había desaparecido en el barrio Enciso, Medellín,.
Hasta el momento, Medicina Legal no ha establecido la causa exacta de la m√erte, pero las circunstancias rodeadas de engaños aumentan las sospechas. El mismo día de su desaparición, la familia recibió dos mensajes de texto desde el celular de Marian en los que supuestamente decía que estaba en una vereda y que su hijo se encontraba con el padre. Sin embargo, los errores de ortografía y puntuación hicieron que los seres queridos sospecharan que no era ella quien había escrito.