01/06/2025                                                                            
                                    
                                                                            
                                               🟥 ¡DELINCUENTE TERMINA HERIDO CON SU PROPIA ARMA TRAS DESATAR EL CAOS A  UNA CUADRA DEL CEMENTERIO GÓLGOTA DE LA CIUDAD DE CÚCUTA! 🟥
La noche del crimen no terminó como lo planeaba Antony Alejandro Pellicer Blanco, un presunto delincuente que, junto a siete compinches, sembró el terror en el barrio Cumbres del Norte de la ciudad de Cúcuta.
Eran las 10 de la noche cuando este grupo de maleantes irrumpió en el sector como una plaga, robando a un ciudadano indefenso y disparando al aire para amedrentar a los vecinos, que aterrados se refugiaban en sus casas. La huida parecía ser un éxito… pero el destino les jugó una mala pasada.
En medio de la fuga, un perro del sector les ladró con valentía. La respuesta fue despiadada: le dispararon y lo mataron sin piedad. Sin embargo, la justicia divina no se hizo esperar: Pellicer Blanco se disparó accidentalmente en su pierna izquierda, cayendo herido al borde de la vía.
Sus cómplices huyeron despavoridos, pero luego regresaron para intentar rescatarlo. Grave error. Gracias a la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Cúcuta, su intento de fuga fue frustrado. Los uniformados llegaron en el momento exacto, capturando al sujeto en flagrancia con munición en sus bolsillos y un celular que, al parecer, pertenecía a la víctima del hurto.
Ahora, deberán responder ante la justicia por los delitos de porte ilegal de armas y municiones, hurto agravado y maltrato animal. Las autoridades ya investigan si este grupo estaría relacionado con otros hechos violentos ocurridos en la ciudad.
👉 El hampa no duerme, pero la justicia tampoco. Una vez más, la rápida acción de las autoridades impidió que la delincuencia se saliera con la suya.
Fuente Manuel Rey el yogui yogui