15/05/2025
LA ESTUDIANTE FUE ASESINADA EN EL PORCHE DE SU CASA
VIDEO DEL SICARIO DE MAJO ESTUPIÑAN, DE FONDO SE ESCUCHA A LA MAMA PIDIENDO AUXILIO
El @t0 de la universitaria de Cúcuta podría haber sido por temas p@sion@les
Una foto en la que aparece María José Estupiñán Sánchez con unos hombres, en un establecimiento comercial que está por el Anillo Vial Oriental, cerca de la Penitenciaría de Cúcuta, esta siendo analizada por las autoridades para ver si ayudaría a establecer quién está detrás de su @t0.
Y es que esta es la última imagen en la que aparecería con vida la estudiante de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS).
Las autoridades intentan identificar a estas personas, mientras los investigadores judiciales también buscan esclarecer si existía una situación de riesgo real relacionada con una expareja de la joven.
ASÍ SE DIO EL H0MIC1DI0
Las autoridades conocieron que María José Estupiñán estaba en su casa la mañana de este jueves 15 de mayo, cuando, hacia las 8:15 a. m., recibió una llamada de un supuesto domiciliario, quien le dijo que tenía un regalo que le habían enviando y que necesitaba que le confirmara su ubicación.
La joven le habría pasado la dirección exacta y 15 minutos llegó el supuesto domiciliario, ella salió al porche de su residencia a recibir el paquete y fue en ese momento que el sic@ri0 le propinó un tir0 m0rt@l en la cara.
Tras @r a la universitaria, el pist0ler0 que vestía pantalón negro, zapatos tenis negros con blanco, chaqueta negra con franjas blancas y gorra roja, corrió una cuadra, donde tenía lista una moto para huir.
Todo esto sucedió bajo la mirada inerte de varias personas, que a pesar de que algunos vecinos y familiares gritaron que lo agarraran, nadie hizo algo.
La víctima habría recibido un paquete donde venía un chocolate. Esto también fue recogido por las autoridades para sacarles huellas dactilares y así tener la identificación de quienes habrían participado en este lamentable hecho.
La comunidad universitaria de la UFPS lamentó lo sucedido y algunos compañeros de María José la recordaron como una joven tranquila y buena gente, que iba a clases con un perrito.VI