28/07/2025
Este fin de semana, la vereda **Achiral** fue testigo de una **campaña evangelística llena de poder, palabra y esperanza**.
Dios se movió en medio de su pueblo, y fue un gozo poder ver que, a pesar de los desafíos, **la fe se mantiene firme y el templo sigue en pie, en construcción, pero con propósito firme**.
Este evento no se realizó con la intención de recolectar fondos para los acabados del templo, pero fue un privilegio **poder contar con un lugar adecuado, construido con esfuerzo, fe y manos dispuestas**.
Verlo lleno, sentir la presencia de Dios en ese lugar, fue un recordatorio de que **cuando hay visión, Dios abre camino**.
Queremos **exaltar a la comunidad de Achiral**: un pueblo **solidario, esforzado, pujante y unido**, que, aunque pequeño en número, ha demostrado tener un corazón grande, comprometido y lleno de fe.
También agradecemos profundamente a las **veredas vecinas** que se sumaron con amor y disposición. Su apoyo es una muestra de que cuando nos unimos como región, **somos más fuertes**.
Hoy fue el turno de Achiral. **Mañana puede ser otra comunidad**, y así como nos apoyamos hoy, también estaremos dispuestos a extender la mano cuando otros lo necesiten.
Porque **pertenecer a una comunidad no es solo vivir cerca, es caminar juntos hacia un propósito mayor**.
Apoyarnos no es solo un gesto, es una forma de vida que transforma territorios y fortalece corazones.
Gracias a todos los que hicieron parte.
**La iglesia sigue en obra... y el pueblo también. Unidos en Cristo, avanzamos.**
:
\
\
\
\
\
\
\