01/08/2025
: Este Bien En Tu Vida, Ya Lo Determinó Dios.
¡¡Cuando el trabajo de Dios está en marcha, no puede ser detenido!!
Ap.: Julio E. García
Job 23: 13, 14
Jeremías 29:11
REFLEXIÓN
“TÚ Y YO NOS VAMOS A LEVANTAR, YA ESTÁ DETERMINADO QUE VIVAS HOY LA TRANSFORMACIÓN, LA RENOVACIÓN EN TU VIDA, YA ESTÁ DETERMINADO."
Las verdades de Dios frente a conflictos, que nacen precisamente en las circunstancia de nuestra vida, que nos lleva a pensar que no hay cosas aún determinadas y nos quitan la fuerza para continuar…
La mayoría de cristianos a veces piensa, que Dios va a preparar las cosas para dárnoslas...No! Todo está listo, la obra poderosa y perfecta de Jesús hizo las cosas, todo fue hecho en él, dice la Escritura: "en él fueron reunidas todas las cosas...". Todo fue reunido en él para nosotros, todo está redimido.
Todo está determinado, todo está sellado como una verdad que tiene destino de tu vida, Dios ya determinó la sanidad que necesitas, no es un asunto opcional, es una verdad en movimiento, si la crees.
Tu fe determina el movimiento de llegada de tu milagro, tu fe determina el movimiento de un hecho poderoso de Dios, que hoy se encuentra contigo, tú fe se determina hoy, lo que Dios ya determinó, porque cuando le creemos entramos a entender lo que Dios ya reveló, si no le creemos a Dios, nunca vamos a entrar a entender lo que Dios ya reveló y Dios ya hizo.
Hoy estamos invitados a vivir la expectativa de lo que Dios ya determinó. Es que no es una opción improbable, o en el quizás de que esto suceda...No! Es algo que ya está determinado.!
La historia de la bendición en tu vida ya está escrita, no va a ser escrita...ya está escrita! Y el tema es, que está en movimiento, hay cosas divinas, poderosas de Dios, que están en movimiento y no puede ser impedidas.
Es imposible que en el camino alguien la desvié, es imposible que en el camino las circunstancias la anulen, el ya determinó una cosa y la gran pregunta aquí es ¿Qué Dios ha determinado para ti?...
O sea, la paz es la convicción de un hecho que ya sucedió, tengo la convicción que ya sucedió y eso está determinado. Tu actitud es esperar, porque esto no va a cambiar, esto va a llegar…
Esto no se va quedar en el camino, esto va a llegar. esto usted lo va a recibir, porque tenemos la conexión que si Dios lo determinó, va a suceder, no hay forma de cambiar, no hay forma de debilitar el movimiento de un hecho divino que sé que me va a llegar. No hay forma de cambiarlo, no hay forma de cambiarlo…
Hay forma de detenerlo pero no de cancelarlo y la forma de detenerlo, es cuando usted no cree y nos volvemos escépticos, aun agnósticos, aún incrédulos, dubitativos, frente a lo que Dios dijo, pero tienes que tener el lenguaje: "esto ya está determinado."
“YO ESTOY EN EL TIEMPO Y EN EL LUGAR DE LA EXPECTATIVA DE LO QUE DIOS YA DETERMINÓ, CUANDO DIOS DETERMINA EL MOVIMIENTO DE UNA VERDAD, ES IMPOSIBLE QUE EN EL CAMINO SE DESTRUYA..”
"Porque una verdad que fue dicha, será manifestada en la esencia de su diseño."