Orgullo Candelareño

Orgullo Candelareño Espacio para destacar el talento, la creatividad y la constancia de los candelareños

Para los que residen en Ciudad del Campo ...Para celebrar Amor y Amistad!
17/09/2022

Para los que residen en Ciudad del Campo ...

Para celebrar Amor y Amistad!

16/07/2022

🍜Restaurante requiere chef y meseros!

Info al 📱3128295020 Whastapp

Este 16 de julio llega al Teatro al Aire Libre los  Cristales  el gran Concierto Pacífico Territorio Musical. La marimba...
15/07/2022

Este 16 de julio llega al Teatro al Aire Libre los Cristales el gran Concierto Pacífico Territorio Musical.

La marimba, el cununo, los tambores, la chirimía, el guasá, las maracas entre otros, instrumentos de la música del Pacífico, volverán a sonar este 16 de julio en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, en la tercera versión del gran Concierto Pacífico Territorio Musical ‘Cali le agradece al Pacífico’.

El público caleño está invitado a disfrutar de la música del pacífico y g***r de los ritmos y bailes tradicionales, con la presentación de importantes agrupaciones musicales de la región del Suroccidente Colombiano como Rancho Aparte del Chocó y Canalón de Timbiquí que pondrán a vibrar los cuerpos y palpitar el corazón de los asistentes al teatro.

“La capital del departamento del Valle concentra una gran población negra y afro, en esta oportunidad queremos decir que Cali le agradece al Pacífico por el aporte de los afrocolombianos en el desarrollo y transformación social, cultural, deportivo, económico etc. es el momento de decirles que reconocemos la labor y participación de la gente afro en el progreso de la ciudad” dijo Sandra Rocío Torres Mosquera, representante de la Corporación Pacífico Territorio organizadora del evento.

Durante el encuentro musical varios líderes afros serán condecorados por su trabajo social con sus comunidades y territorios con el Galardón Pacífico Territorio así

Galardón Pacífico Territorio en el Grado de Maestros(a) de Maestros (a)

· Maestra Mari Grueso Romero
· Maestro Leónidas Valencia
· Maestro Américo Murillo

Galardón Pacífico Territorio en el grado de Maestro(a) Portadora de tradición

· Maestra Nidia Góngora
· Maestra Ana Celia Mosquera
· Maestro Javier Castillo
· Maestro Pascual Caicedo

Galardón Pacífico Territorio en el grado de Jóvenes con Proyección

· Maestra Cynthia Montaño
· Maestra Linda Calda
· Maestro Sebastián Cuero

A partir de las 6:00 p.m. y por espacio de tres horas las luces del Teatro al Aire Libre Los Cristales, se encenderán para dar paso a la tercera versión del Concierto Pacífico Territorio Musical, que regresa tras dos años de pandemia para congregar a los habitantes de Nariño, Cauca, Valle y Chocó y conectarlos con la música de esta región del país.

14/07/2022

Premio Alta Gerencia de la Presidencia de la República para Infivalle
.
El Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca, Infivalle, recibió el Premio Nacional Alta Gerencia que otorga la Presidencia de la República, en la categoría departamental y grandes capitales ‘Ecuación de la Equidad’ temática de Emprendimiento, por el programa ‘Rutas para la Paz’.
El programa de la Gobernación del Valle para fortalecer el campo vallecaucano es operado por Infivalle. La gobernadora Clara Luz Roldan Gonzalez señaló destacó el “Merecido Premio, por el sostenimiento de la educación técnica rural, la productividad de los campesinos y el liderazgo de la región, con la iniciativa ‘Rutas para la Paz’”.

Para el gerente de Infivalle, Giovanny Ramírez, este “es un reconocimiento para todos los funcionarios de la Institución por su dedicación a la labor, al apoyo que ha recibido Infivalle de la gobernadora Clara Luz Roldán y de la junta directiva”.

‘Rutas para la Paz’ fue destacado entre 452 proyectos a nivel nacional. “Este programa estuvo dirigido a los campesinos de la región y al agro, donde se logró capacitar y dar una gobernanza para que ellos trabajarán en el campo. Es una experiencia muy bonita que vamos a seguir trabajando de mano del Gobierno departamental”, agregó.

El premio Alta Gerencia fue entregado por el presidente Iván Duque en una ceremonia realizada en el Palacio de Nariño y otorga dos becas del 100% para una maestría en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP y un diplomado para 10 funcionarios en la Universidad Compensar. Además, la experiencia está incluida en el Banco de Éxitos de la Administración Pública.
Infivalle

⚜️⚜️⚜️Hoy - 10:00 amEn la Asamblea del Valle del Cauca ...*Reconocimiento a la perseverancia y esfuerzos de una emprende...
06/07/2022

⚜️⚜️⚜️

Hoy - 10:00 am
En la Asamblea del Valle del Cauca ...
*Reconocimiento a la perseverancia y esfuerzos de una emprendedora*

Cómo parte de las acciones para el empoderamiento de las mujeres vallecaucanas, la Asamblea departamental reconocerá en el día de hoy, miércoles 06 de julio, el trabajo y la constancia de la diseñadora *Aracelly Bolivar*, radicada en esta región desde su niñez.

La Diputada *Lissette Burgos destacó el aporte social de esta creadora, que mediante una empresa familiar, contribuye a la generación de puestos de trabajo en en el departamento, en especial de mujeres que tienen la enorme responsabilidad de sacar adelante a su familia.

"Durante la pandemia, está diseñadora supo buscar otras alternativas para generar su sustento y el de sus colaboradoras, mediante la elaboración de elementos de bioseguridad para la protección del personal médico, lo cual da cuenta de la tenacidad y perseverancia de nuestras mujeres, formadoras de vida y forjadoras de sueños", anotó la dirigente.

El reconocimiento parte de la reciente participación de la diseñadora, en el Certamen Reina de las Américas Internacional, que se cumplió con delegaciones de 16 países en Cartagena de Indias, dónde presentó su más reciente colección.

*ARACELLY BOLIVAR* Nacida en Suaza - Huila

Es madre de cuatro hijos, que también han apoyado sus esfuerzos de emprendimiento.

Durante los meses más críticos de la Pandemia generada por el Covid 19, dedicó esfuerzos para la elaboración de prendas para el personal médico y elementos de protección en bioseguridad, mediante el uso de materiales especializados, que le permitió generar los ingresos para sostener a varias personas.
🇨🇴

Sesionó en Cali la junta de la Unión Nacional de Trabajadores del Estado y los Servicios Públicos de Colombia – UTRADEC ...
04/07/2022

Sesionó en Cali la junta de la Unión Nacional de Trabajadores del Estado y los Servicios Públicos de Colombia – UTRADEC - CGT

*Gerente de Infivalle recibe reconocimiento nacional*

Por el apoyo y acompañamiento a las actividades de fortalecimiento de las organizaciones laborales, la Junta semestral de la Unión Nacional de Trabajadores del Estado y los Servicios Públicos de Colombia – UTRADEC, que sesionó en Cali, destacó la labor del Gerente de infivalle, *Giovanny Ramírez Cabrera*.

“Para este servidor es muy representativo este reconocimiento; pues se trata de mantener un diálogo respetuoso con las organizaciones sociales que trabajan por el bienestar de la clase trabajadora en el país, para fortalecer lo institucional, buscando que se generen mayores resultados positivos, para sacar adelante a las empresas y, por ende, garantizar la estabilidad de los trabajadores”, comentó.

Por su parte el Presidente Nacional de Utradec - CGT, Percy Oyola Palomá, resaltó la constante voluntad de acompañamiento al sector por parte del funcionario, quien ha facilitado los escenarios para la realización de actividades de la agremiación laboral.

Giovanny Ramírez, termino hace días, un Doctorado en Gerencia Pública y Política Social, como parte de su proceso de excelencia, como funcionario público.

Dirección

Candelaria Valle Del
Candelaria

Horario de Apertura

Lunes 6am - 8pm
Martes 6am - 8pm
Miércoles 6am - 8pm
Jueves 6am - 8pm
Viernes 6am - 8pm

Teléfono

+573208377310

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Orgullo Candelareño publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría