23/01/2025
División, multiplicación del 0 y el multiverso: superando lo indeterminado
La división del 0 te lleva a un sistema de referencia interno o a una dimensión interna o a un universo interno;
la multiplicación del 0 te lleva a un sistema de referencia externo o a una dimensión externa o a un universo externo.
La suma y resta con el 0 con cualquier otro número la comprendo como la interacción de seres, números o cosas de un mismo universo, sistema de referencia o dimensión, es decir, interacciones paralelas.
En eso consiste lo indeterminado de algunos.
Para comprender esto que digo hay que tener en cuanta que la realidad es multidimencional, en el sentido interno, externo y paralelo.
Es decir, cada cosa, número o ser (hoy el límite a dividir son las partículas elementales) se le puede reconocer por unión de otra cosa, nimero o ser.
Además, se debe interpretar al cero como lo que une y separa (algo así como la nada, yo le puse odarit o odaritverso, dado que es en planos distintos al mismo tiempo) todos los seres del multiverso.
El 0 al ser separación/union o origen de todo sin ser la cosa u otro número ni el ser, conduce a todas las dimensiones, esa es la cualidad de unir y separar entre dimenciones...
Ejemplo, todas las cosas, seres o números (dado que los números representan cosas o seres) existentes deben tener mínimo partículas elementales, estas conforman átomos, los átomos moléculas (si quieres un ser vivo) de las moléculas se generan las células, de estas los tejidos, de estos los órganos, de estos el organismo y así sucesivamente hasta conformar la totalidad.
En este sentido el sustantivo que define es una parte del ser-total, pues dentro de un sustantivo hay siempre otro, únicamente hay que buscar qué lo genera, lo cual siempre está en otro sistema de referencia, dimensión o universo interno,
así como qué genera la cosa, número o ser en coalescecia, pues lo existente después de las partículas elementales (hoy) es fenómeno emergente.