10/05/2026
Cuando me preguntan cuál es mi felicidad y orgullo más grande, mi cabeza automáticamente piensa en ella. También cuando me preguntan cuál es mi mayor miedo… siempre ha sido perderla.
Mi misión siempre será hacer del tiempo que nos regaló la vida juntas el mejor tiempo del mundo. Siempre estaré para ti, siempre estaré orgullosa de presumir quién es y cómo es mi mamá, de lo que soy hoy gracias a ella. No te bastó con criarnos e inculcarnos con todo lo bonito que crees y eres, sino que también hemos tenido la fortuna infinita de tenerte a nuestro lado en cada paso del camino, apoyándonos, aconsejándonos, y más importante siempre animándonos a ser personas correctas, con ética, empatía y coherencia.
Que felicidad tengo hoy de poder presumirte. Eres la mejor persona que conozco. Siempre que tenga la oportunidad lo haré con todo el orgullo del mundo.
Feliz día mamá 🌷 te amamos.