
01/07/2025
MUERE UNO DE LOS MAYORES PREDICADORES
JIMMI LEE SWAGGART
“He luchado una buena batalla, he terminado mi curso, he guardado la fe; de ahora en adelante me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que Me encanta su apariencia. ”
2 Timoteo 4:7-8
Hoy, nuestros corazones están pesados mientras compartimos que el Hermano Swaggart ha terminado su carrera terrenal y ha entrado en presencia de Su Salvador, Jesucristo. Hoy fue el día que ha cantado durante décadas. Conoció a su amado Salvador y entró en los portales de gloria. Al mismo tiempo, nos regocijamos sabiendo que algún día lo volveremos a ver.
Durante más de siete décadas, el hermano Swaggart derramó su vida predicando el evangelio, cantando canciones de la fe, y señalando a millones el poder salvador de Jesucristo y el Bautismo del Espíritu Santo. Su voz resonaba a través de las naciones, su música ablandó los corazones, y su mensaje nunca cambió: Jesucristo y Él crucificaron.
No era sólo un predicador, era un adorador, un guerrero y un testigo de la gracia y la misericordia de Dios. Era un hombre cuya fe era firme y siempre entraba por cualquier puerta que el Señor abriera. Y el Señor honró esa fe.
Por favor, continúen levantando a las hermanas Frances, Donnie, Debbie, Gabriel, Jill, Jennifer, Clif, Matt, Joanna, Sam, Ryder, Abby, Lola, Harper, Navy, Harrison, Caroline y Mackenzie en sus oraciones.
La familia quiere agradecer al personal, médicos y enfermeras del Centro Médico General de Baton Rouge por su increíble apoyo y atención prestada durante este tiempo.