01/03/2024
Eclesiastés 11:9 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
Eclesiastés 11:10 Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.
Eclesiastés 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
Joven, apártate de los afanes de este siglo por que un día anduve en caminos del mal, pero ninguna de esas veredas tuve contentamiento, vivía mi vida vacía, triste y abatida. Buscando llenar un vacío que solo lo llena Cristo. Y ahora ya no vivo yo, Cristo vive en mi 🥹 este video lo hice con el fin de testificar y glorificar el nombre de mi señor Jesucristo lo que hizo en mi vida. Cristo me sano, me liberto y me hizo de él una vasija de honra 🙏🏼