Conciencia interior

Conciencia interior CONCIENCIA tiene como objetivo despertar el talento creador que yace en nuestro interior..

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK: INTERIOR
INSTAGRAM: YOGANDA
YOU TUBE: INTERIOR

12/05/2022
LA TRAICIÓN¿POR QUE ES TAL DIFÍCIL PARA LOS HOMBRES?Tommy(se cambian los nombres) vivió una experiencia de traición muy ...
29/12/2021

LA TRAICIÓN
¿POR QUE ES TAL DIFÍCIL PARA LOS HOMBRES?
Tommy(se cambian los nombres) vivió una experiencia de traición muy fuerte con su novia la cual llevaba con ella dos años de noviazgo y él creía que eran felices ; por lo menos eso creía el " hasta que la traición tocó sus puertas, y todo se vino abajo
" No crei que ella me pudiera hacer eso, fue un golpe duro para mi de las peores cosas que halla podido yo vivir". Contaba apesadumbrado y decaído en mi consulta.
¿Que pasa por la mente de un hombre al momento de la traición?
¿Le es más difícil recuperarse de un episodio oscuro de infidelidad?
VAMOS AL PASADO:
hace 279.000 años el hombre era un cazador nato fuerte, grande , fornido, imponente ante sus presas y a cualquiera que amenazara su tribu o su familia sabía mostrar sus dientes ante cualquier adversidad, se sentía dueño de todo lo que rodeaba su ego era algo natural .
Si alguien de otra tribu quería arrebatarle a su fémina,
Luchaba hasta la muerte ya que hacía todo para mantener a salvo su legado.
Ahora teniendo esto en cuenta volvamos al presente
Teniendo esta historia en mente podemos formar fragmentos de el comportamiento y reacción de un hombre ante una traición.
La traición golpea fuertemente el ego del hombre siente que le han arrebatado su legado, que no ha defendido su territorio como debe ser la sensación de impotencia es de sumo incómoda , es una pocesión que le arrebató de manera absurda y sin anestesia para soportarlo.
Está claro que aquí nos referimos a una traición no a un arrebato por parte de otra tribu, en estos casos es la fémina quien ha decidido tomar otros rumbos,irse a los brazos de un amante; pero la pérdida es igual y se siente igual como analogía .
Sumado a ello las escenas que vienen a la mente de erotismo y pasión entre el amante y la implicada suelen traer más tortura y desdicha a la película, imágenes que llegan a ser muy recurrentes en la etapa de duelo y que nos atormentan por el tiempo que estén.
Volviendo a Tommy pudo superar aquella etapa sin precedentes y si pasar a mayores ," debo confesar que la odie como a nadie como podía hacer eso le entregué mi confianza,tarde tiempo en volver a confiar en otra persona pero lo hice ahora soy más cauteloso"

Créeme si tú no has vivido una experiencia así suele desorientar a quién la vive y muchas veces saca lo peor de nosotros.

YOGANDA: COMPARTE,COMENTA, Y SIGUE NUESTRO CONTENIDO VIRAL.
CONSULTAS : PAREJAS , ENCONTRAR EL AMOR, EMPRENDIMIENTO,SALUD

BLOQUEOS ENERGÉTICOS¿SON VERDAD?  seguramente has escuchado de personas qué para nada progresan en la vida personas que ...
15/12/2021

BLOQUEOS ENERGÉTICOS
¿SON VERDAD? seguramente has escuchado de personas qué para nada progresan en la vida personas que en el amor, en la salud,en el dinero nada les funciona intentan montar un negocio este negocio
No fluye todavía se pueden preguntar qué está pasando, a veces en el amor las cosas pueden ir muy bien y la pareja se entienden en un comienzo pero luego las cosas empiezan a salir mal .

Alguien con esmero empieza a montar su negocio emprende de manera confiada Y puede que en un principio las cosas fluyan halla ventas y su negocio se vaya viendo muy bien, pero luego parece que como obra del destino las cosas cambian para mal.
En la salud no es menos personas que naturalmente deberían sanar pero meses y meses pasan todo el tiempo enfermas y parece que no hubiese una cura para estas personas, suelen vivir acongojada porque soy malo no mejora no se supera.

¿A qué se puede deber esto? ¿Brujería? ¿Es la vida malogrado mis buenas intenciones?
Para nada pertenece a la brujería eso es otra cosa y tampoco es que la vida o el destino se haya ensañado con usted, como si fuera una conspiración en contra de usted para nada de esto tiene que ver pero vamos un poco de dónde viene esto.
Recordemos que todo es energía que todo viene del mundo invisible todo lo creado todos lo que usted puede percibir con los sentidos viene del mundo invisible del mundo que no vemos que no captamos a simple vista solemos dejarnos llevar por el mundo material y Estamos sumidos en ese mundo, pero detrás del telón hay un mundo qué es invisible un
mundo cuántico.
!Ahora bien! Siendo así y entendiendo que todos venimos de mundo invisible y todo lo creamos desde el mundo invisible nuestros pensamientos nuestras palabras y nuestras acciones empiezan a crear todo lo que está fuera de nosotros es decir que el mundo material es creado a partir de nuestras creencias y aquí viene una frase importante "todo es creado a partir de una creencia ese es el motor principal en el mundo, la creencia"
Nuestros pensamientos nuestras palabras y las acciones que vienen de ello crucifican nuestro presente y nuestro futuro es por tanto,que para liberarnos de una "mala racha"cómo se dice coloquialmente necesitaremos más que un riego, o plantas limpiadoras
Todo es vibración así que nuestros pensamientos son vibración todo lo que hacemos en nuestra vida resuena y en el mundo es un eco y como nosotros gritamos asimismo recibimos este eco,hay que cambiar nuestra manera de hacer las cosas de inmediato,para tener resultados diferentes hacemos las cosas diferentes Y tenemos resultados diferentes.

Comenta, comparte, para más difusión de nuestro mensaje
Consultas en: emprendimiento,salud,pareja,situaciones conflictivas

AMORNO TE PREOCUPES ¡NO!TE MONTARÉ LOS CACHOS¿Sabía usted qué cuando alguien le dice eso puede que no sea tan cierto? ¿ ...
03/10/2021

AMOR
NO TE PREOCUPES ¡NO!
TE MONTARÉ LOS CACHOS
¿Sabía usted qué cuando alguien le dice eso puede que no sea tan cierto? ¿ Le han hecho está promesa a usted y ve que al tiempo esta persona falla en lo que ha dicho y lo que ha prometido?
Estamos en tiempos donde esto de ser infiel y de traicionar a una persona se ve muy normal a diario vemos casos escuchamos de casos donde hay personas que están en un despecho, y que están desilusionados del amor, y esto se ve por doquier.
Pero observe lo siguiente de lo que se está hablando aquí, es que la persona expresa dice que no va traicionarlo o traicionarla lo verbaliza pero aquí podemos notar lo siguiente : porque será que una vez lo dicen al poco tiempo o en un tiempo prolongado la persona falla a esta promesa esto suele llamar la atención de los expertos pero más aún es algo que han mencionado los maestros espirituales durante hace ya mucho tiempo.

EL MUNDO DE LOS POSIBLES
Sí así como lo lee, esto es el mundo de las muchas posibilidades que hay en un proceso de vida circunstancias o experiencias que tiene el ser humano,
( Todo lo que esté sujeto a las leyes) un problema posee diferentes soluciones hasi muchas de ellas no sean las más viables o las más recomendadas pero se consideran como una posible solución.
En el momento en que una persona dice verbaliza que no va traicionar que no va a ser infiel en ese momento es como si lanzará un desafío a la vida lo que hace la vida es tomar ese desafío como una consideración como algo que se debe de tener en cuenta y entrar al mundo de los posibles.
Por ello es que los maestros espirituales ancestrales nos han dicho que debemos cuidar lo que hablamos debemos cuidar nuestras palabras porque lo que nosotros verbalizamos y decimos se empieza a tener en cuenta no es como dicen que las palabras se las lleva el viento , lo que usted dice y lanza cómo palabras, la vida lo toma como un reto lo toma como algo en lo cual empezar a trabajar para realizar ese deseo ese pedido.
Cuando una persona empieza a hacer muchas promesas esa persona debe tener muy en cuenta lo que dice y mirar si está en la capacidad para poder realizar aquello que está diciendo estar convencido de ello ya que cuando esto sucede se entra al mundo de las posibilidades; muchas veces los planes que se han mencionado no resultan cómo se esperan .
El mundo de los posibles empieza a explorar las múltiples situaciones que se pueden presentar para esa persona o para el grupo en general lo que hace es mirar a profundidad con detalle todos los huecos las posibles entradas en las cuales se puede desembocar aquello que se ha dicho o intencionado , esa persona que te ha prometido algo puede y está en la capacidad de fallarte.
Esto no quiere decir que va a suceder desde luego, aquí hay que tener en cuenta que la confianza en nosotros no se debe perder y que todo cambia nada es permanente .
YOGANDA

ENTRE MAS ESCASO, MAS LO DESEAN( UNA LEY APLICADA A LA COTIDIANIDAD DE LA VIDA)Lo curioso de la escasez es que hace que ...
15/09/2021

ENTRE MAS ESCASO, MAS LO DESEAN
( UNA LEY APLICADA A LA COTIDIANIDAD DE LA VIDA)

Lo curioso de la escasez es que hace que las personas corran más prontamente a conseguir aquello que prácticamente y que precisamente está escaso, es lo curioso parece una charla una broma de la vida del destino pero cuando algo se percibe como escaso suele tener más interés suele llamar más la atención.
Piensa en lo siguiente seguramente usted ha observado avisos y letreros que tienen aquella palabra que dice vendido y este objeto en cuestión suele despertar más el interés en las personas de hecho esto es una forma de vender en nuestro comercio en los negocios , la gente preguntara más por el objeto que tiene letrero de" vendido" que por cualquier otro, despertara más el interés en ellos inclusive algunos argumentarán porque no les venden ese precisamente.

Observe usted mi querido lector lo siguiente ¿acaso no ha visto largas filas y personas paradas madrugando para obtener alguna algún medicamento sencillamente porque les han dicho que es escaso o que llega de a poco ? seguramente este ánimo de escasez hace que en la gente se despierte más el deseo por obtener aquello que está más escaso y suele crearse toda una filosofía con respecto a ello si es un objeto va hablar maravillas acerca de él sencillamente porque ese algo es escaso.

Hace ya algún tiempo el arroz en Colombia se había escaseado se había rumorado de que iba a subir de precio y que estaba escaso¿ adivine que querían comprar todas las personas que es lo que deseaban tener? pues el arroz y la gente quería comprar cantidades de arroz sencillamente porque se había dicho que estaba escaso efectivamente aunque fue así lo que hizo fue crear demanda y un alza en los precios.
El miedo es un gran motivante a la hora de no querer perder algo y de empujar a la escasez observe usted por ejemplo en el caso de una mujer a la cual a su marido le coquetean pues ella lo que teme es perderlo teme a la escasez que pueda haber de hombres a pesar de que conscientemente puedan haber muchos hombres fliteando con ella pero en sí lo que ella no quiere es perder a ese hombre pues sí otras mujeres están dispuestas a ser objeto de pasión para él entonces quiere decir que es alguien escaso lo persive
Como poco asequible , y le aguantará inclusive algunas infidelidades por temor a perder lo que tiene.
esto se traslada igualmente a aquello que es prohibido como por ejemplo la pareja de otra persona en este caso a una persona que es prohibida para mí ya qué es un objeto de desear es algo escaso entonces como la otra persona la tiene la percibo la observó como escasa a pesar de que yo tenga a mi pareja y pueda con ella tener pretensiones amorosas sencillamente estoy observando hacia otros puntos y esto llega a despertar un de alto interés.
En la economía la mayoría de las veces hay este tipo de manipulación a la hora de querer vender productos o servicios se crea el rumor de que hay escasez o muchas veces lo hay de forma definitiva para sencillamente luego subir los precios y aún así se sabe de antemano que la gente los comprara porque esto crea esa energía ese ambiente de escasez ,ahora mi amigo ya que sabe cómo utilizar esta ley qué es la ley de la escasez puede aplicarlo a su negocio a su vida y esto le aportará beneficios pero cuidado con llevarlo a una manipulación ya que esto puede tener consecuencias más adelante para usted.

YOGANDA pide tu cita para crear y mejorar tu negocio, parejas, salud.

LAS  LEY  DECORRESPONDENCIA( APLICADA EN EL AMOR )" Un lugar para cada cosa , y cada cosa en su lugar" así de esta maner...
31/08/2021

LAS LEY DE
CORRESPONDENCIA
( APLICADA EN EL AMOR )
" Un lugar para cada cosa , y cada cosa en su lugar" así de esta manera es como reza el postulado de esta ley , y nos quiere decir de forma tácita que cada quien está en el lugar que le corresponde.
Ahora bien esto nos muestra que cada quien está en el trabajo que le corresponde cada quien tiene la familia, que debe tener, cada quien está en el país qué vive y e igualmente la pareja que tiene a su lado como ley de correspondencia, probablemente usted sea de aquellas personas que dice pero ¿cómo es posible que me toque vivir al lado de este hombre que me golpea que me maltrata que me trata como cualquier trapo viejo? tal vez se pregunte alguien , y es aquí donde está el conocimiento de causa perfecto para el uso de la ley de correspondencia no es que usted le toque vivir esa situación es que le corresponde por energía por vibración, quién es usted en su interior y quién es usted a nivel energético y vibracional es así mismo cómo atraera a las personas hacia su lado, si usted observa alrededor suyo y ve que hay cosas que no encajan pues déjeme decirle que está completamente equivocado realmente encajan, cada quien está en el lugar que debe estar.

Seguramente en tu vida existió aquel chico o aquella chica que te encantaba que siempre era el tema de tus amores la persona que te apasionaba que sencillamente con rosas con chocolates y 1000 canciones trataste de conseguir de ella o de él aquel amor, pero nunca se concretó nada fue un amor imposible.
Cada quien tiene su lugar en el mundo lo que usted hace en este momento como propósito de vida es lo que le corresponde por ley ,nadie está en el lugar equivocado , en el puesto que no debería. lo que usted tiene en el bolsillo lo que usted tiene en su cuenta bancaria lo que usted tiene a nivel material espiritual de amor es porque usted se lo ha ganado por es porque usted lo ha traído hacia usted, y en el amor funciona de maravilla a la perfección la persona que usted tiene a su lado es la persona con la que debe estar nadie se debe quejar de ello ya que ello implicaría no atender a la ley o desconocerla por completo.
Ello no implica por lo tanto que usted deba soportar una situación conflictiva desde luego hay puntos y niveles de saturación Y esta es una ley menor la ley de saturación qué es cuando ya no soportamos una situación o un evento sencillamente decimos adiós y eso sucede en el caso del amor hay personas que soportan ciertas situaciones por muchos años y luego esta ley se hace camino y se hace acopio en nuestra vida ya que decimos ya no más hasta aquí me aguanto esta situación.

Comenta , comparte, y sigue nuestras publicaciones

16/08/2021

MEDITACIÓN CORTA
CON YOGANDA

Dirección

Cartago
762026

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Conciencia interior publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría