29/12/2021
LA TRAICIÓN
¿POR QUE ES TAL DIFÍCIL PARA LOS HOMBRES?
Tommy(se cambian los nombres) vivió una experiencia de traición muy fuerte con su novia la cual llevaba con ella dos años de noviazgo y él creía que eran felices ; por lo menos eso creía el " hasta que la traición tocó sus puertas, y todo se vino abajo
" No crei que ella me pudiera hacer eso, fue un golpe duro para mi de las peores cosas que halla podido yo vivir". Contaba apesadumbrado y decaído en mi consulta.
¿Que pasa por la mente de un hombre al momento de la traición?
¿Le es más difícil recuperarse de un episodio oscuro de infidelidad?
VAMOS AL PASADO:
hace 279.000 años el hombre era un cazador nato fuerte, grande , fornido, imponente ante sus presas y a cualquiera que amenazara su tribu o su familia sabía mostrar sus dientes ante cualquier adversidad, se sentía dueño de todo lo que rodeaba su ego era algo natural .
Si alguien de otra tribu quería arrebatarle a su fémina,
Luchaba hasta la muerte ya que hacía todo para mantener a salvo su legado.
Ahora teniendo esto en cuenta volvamos al presente
Teniendo esta historia en mente podemos formar fragmentos de el comportamiento y reacción de un hombre ante una traición.
La traición golpea fuertemente el ego del hombre siente que le han arrebatado su legado, que no ha defendido su territorio como debe ser la sensación de impotencia es de sumo incómoda , es una pocesión que le arrebató de manera absurda y sin anestesia para soportarlo.
Está claro que aquí nos referimos a una traición no a un arrebato por parte de otra tribu, en estos casos es la fémina quien ha decidido tomar otros rumbos,irse a los brazos de un amante; pero la pérdida es igual y se siente igual como analogía .
Sumado a ello las escenas que vienen a la mente de erotismo y pasión entre el amante y la implicada suelen traer más tortura y desdicha a la película, imágenes que llegan a ser muy recurrentes en la etapa de duelo y que nos atormentan por el tiempo que estén.
Volviendo a Tommy pudo superar aquella etapa sin precedentes y si pasar a mayores ," debo confesar que la odie como a nadie como podía hacer eso le entregué mi confianza,tarde tiempo en volver a confiar en otra persona pero lo hice ahora soy más cauteloso"
Créeme si tú no has vivido una experiencia así suele desorientar a quién la vive y muchas veces saca lo peor de nosotros.
YOGANDA: COMPARTE,COMENTA, Y SIGUE NUESTRO CONTENIDO VIRAL.
CONSULTAS : PAREJAS , ENCONTRAR EL AMOR, EMPRENDIMIENTO,SALUD