27/05/2025
🔥🔥🔥Valledupar.
Con la maquinaria amarilla todavía echando humo, el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, lanzó este lunes un llamado de alerta y una petición urgente al Ministerio de Defensa para que haga presencia en el departamento y se fortalezcan las herramientas para contrarrestar los ataques terroristas que se presentaron esta madrugada en Curumaní y Pelaya.
Los daños no se han calculado todavía, pero lo que sí se ha identificado es que el blanco de los ataques fue la maquinaria amarilla con la cual ejecuta obras la Concesión Autopista del Río Grande que opera en la Ruta del Sol tramo 2.
“Le contextualizamos al alto Gobierno nacional, al ministro de la Defensa, al mismo presidente de la República, de la oleada terrorista que está sucediendo aquí en el departamento del Cesar. 22 maquinarias amarillas de estas con acción terrorista incendiadas. Es un llamado general a nombre de la gobernadora Elvia Milena Sanjuan”, dijo el secretario de Gobierno. Continúa leyendo en el enlace de nuestro perfil