25/10/2021
Una de las cosas en las que más me gusta hacer énfasis es en entender que todos esos síntomas que llegamos a sentir son solo eso "síntomas" y ellos no nos generaran ningún daño!
Cuando le pierdes el miedo a los síntomas y los aceptas ... Inmediatamente ellos pierden fuerza y así poco a poco irán desapareciendo o apareciendo pero su intensidad será mucho menor ⭐
Hoy es un excelente día para empezar a sanar!!