26/03/2026
AVANZAN LAS GESTIONES PARA EL SUR DEL TOLIMA, CON COMPROMISO CON COMUNIDADES Y VÍCTIMAS
María Janeth Sabogal, Representante a la Camara Chaparraluna por la Curul de Paz, ha estado dando pasos firmes en un nuevo camino de responsabilidad desde el Congreso de la República de Colombia, participando en diferentes mesas de diálogo, reuniones estratégicas y espacios de construcción colectiva para adelantar gestiones importantes para el presente y futuro del territorio.
La congresista ha sostenido encuentros y articulaciones con entidades del orden nacional como el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, organizando una ruta de trabajo clara que permite llevar soluciones reales a las comunidades del sur del Tolima.
María Janeth Sabogal trabaja con el compromiso de representar la voz de los campesinos, de las comunidades y, especialmente, de las víctimas del conflicto armado, quienes durante años han esperado ser escuchadas y tenidas en cuenta.
Hoy más que nunca, la congresista reafirma que esta curul es del sur del Tolima, y que cada gestión, cada reunión y cada paso que da tiene un propósito: dignificar la vida de la gente y construir un territorio con más oportunidades, justicia y paz.
"Esto apenas comienza… y vamos con toda por el sur del Tolima", manifestó María Janeth Sabogal.