tv Unidos

tv Unidos Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de tv Unidos, Canal de televisión, Carrera 6 No 3-40, Cogua.
(1)

En el canal regional TV Unidos, nos enorgullece ofrecer una cobertura completa de noticias, eventos locales y nacionales, así como las mejores transmisiones deportivas y eventos especiales.

06/07/2025

💚Día del campesino Coguano 💚

📌 Así se está realizando el Día del Campesino Coguano en el municipio de Cogua: en este momento nos encontramos en la vereda de Cardonal y Patasica, donde se celebra junto con otras cuatro veredas más, en un esfuerzo por descentralizar por segundo año esta tradicional festividad que antes se hacía únicamente en la parte urbana del municipio.

La programación se extenderá durante tres fines de semana, permitiendo llevar la celebración a cada rincón rural. Gracias a la gestión de la Alcaldía Municipal de Cogua y el IDACO, se están firmando importantes convenios en cada vereda para inversiones en placa huellas, mejoramiento de escuelas y otros beneficios que fortalecerán el bienestar y desarrollo de la comunidad campesina.

06/07/2025

Santa Misa Parroquia María Auixiliadora - La Plazuela

06/07/2025

🛑 Inicio de obras en la IEDR La Plazuela 🛑

📌 La administración municipal de Cogua realizó la visita previa al inicio de las obras del proyecto de construcción, mantenimiento y ampliación de la IEDR La Plazuela, una iniciativa que tiene como objetivo mejorar la infraestructura educativa en el sector rural.

Este recorrido técnico marca el inicio de las labores destinadas a garantizar espacios más adecuados y seguros para estudiantes y docentes, reafirmando el compromiso de las autoridades locales con la calidad educativa y el desarrollo de la comunidad.

🛑 Buseta atropelló a una mujer 🛑📌 Una mujer perdió la vida la mañana de este sábado 5 de julio en la vía Zipaquirá–Ubaté...
05/07/2025

🛑 Buseta atropelló a una mujer 🛑

📌 Una mujer perdió la vida la mañana de este sábado 5 de julio en la vía Zipaquirá–Ubaté, a la altura del sector Tierra Negra, en Tausa, tras ser arrollada por una buseta del servicio Súper Directo de la empresa Rápido El Carmen.

Según se conoció, la víctima intentaba cruzar la vía cuando ocurrió el fatal accidente. En un video de cámara de seguridad se observa que la buseta adelanta varios automóviles a alta velocidad invadiendo el carril antes del impacto. Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y durante varias horas hubo paso restringido mientras se adelantaban las diligencias correspondientes.

05/07/2025

🛑 Entrega de 3.500 litros de leche en Cogua 🛑

📌 La Alcaldía de Cogua, en articulación con la Agencia de Comercialización de Cundinamarca y gracias a la gestión solidaria de la gestora social Julissa Ospina, realizó la entrega de 3.500 litros de leche, beneficiando a más de 1.100 personas del municipio.

Esta iniciativa, orientada al bienestar y la nutrición de la comunidad, refleja el compromiso de la administración municipal con el fortalecimiento de la seguridad alimentaria. Acciones como esta reafirman que con solidaridad y trabajo conjunto es posible generar grandes cambios en la vida de los coguanos.

04/07/2025

🛑Palabras de Omar Fernández en Zipaquirá 🛑

📌 El campeón de la liga colombiana llega a su ciudad natal después de ser una pieza fundamental para Independiente Santa Fe.

04/07/2025

🛑 Recibimiento a Omar Fernández Frasica en Zipaquirá 🛑

📌 El campeón de la liga colombiana llega a su ciudad natal después de ser una pieza fundamental para Independiente Santa Fe.

📌 Hablamos con los hinchas del equipo.

04/07/2025

|| 📌 Respuesta de derecho de petición del concejal Omar Martínez por prestación del servicio de la empresa Trans Esmeralda
📌 Así quedara la IDER La plazuela en el municipio de Cogua.
📌 Se celebrarán los 15 años de 15 niñas de nuestro municipio de Cogua.
|| Las noticias más importantes de los municipios de Cogua, Zipaquirá y Nemocón

🌺 Quinceañera, vive tu fiesta soñada 🌺📌 Se celebrarán los 15 años de 15 niñas de nuestro municipio de Cogua, y tú puedes...
04/07/2025

🌺 Quinceañera, vive tu fiesta soñada 🌺

📌 Se celebrarán los 15 años de 15 niñas de nuestro municipio de Cogua, y tú puedes ser una de ellas. Si ya cumpliste o estás próxima a cumplir tus quince, esta es tu oportunidad.

📅 Inscripciones abiertas del 1 al 30 de julio
📲 Envía un video de 1 minuto al WhatsApp 311 222 6500, respondiendo estas preguntas:

👧 Quinceañera:
• ¿Quién eres y dónde resides?
• ¿Quiénes conforman tu núcleo familiar?
• Cuéntanos un poquito de tu historia
• ¿Cuál ha sido un reto importante que has enfrentado en tu vida?
• ¿Qué significa para ti cumplir 15 años?
• ¿Por qué te gustaría celebrar tu fiesta de 15?
• ¿Cómo te imaginas tu fiesta ideal?
• ¿Por qué crees que deberías ser una de las seleccionadas?

👨‍👩‍👧 Padres o acudientes:
• ¿Cómo describiría a su hija en pocas palabras?
• ¿Qué significa para usted verla cumplir y celebrarle sus 15 años?
• ¿Por qué le gustaría que su hija tuviera esta celebración?

✨ ¡Súmate y hagamos juntos 15 sueños realidad!

Esta iniciativa se realiza gracias al apoyo de la Casa de Banquetes de Nelson Pinzón, quien ya brindó una increíble fiesta a las mellizas Cañón Montaño de la vereda Barro Blanco, y ahora, en alianza con la Gestora Social del municipio de Cogua, la Alcaldía y patrocinadores locales, busca seguir llevando alegría y momentos inolvidables a más familias de nuestra comunidad.

🛑 Asesinan a abogado en Chía 🛑📌 Un abogado de aproximadamente 34 años y especialista en derecho civil, fue asesinado el ...
03/07/2025

🛑 Asesinan a abogado en Chía 🛑

📌 Un abogado de aproximadamente 34 años y especialista en derecho civil, fue asesinado el 3 de julio hacia las 11:00 a.m. en su oficina ubicada dentro de un parqueadero en la Calle 10 No. 9-51, en Chía, Cundinamarca. Según testigos, el crimen ocurrió a plena luz del día, a corta distancia y con un arma que presuntamente tenía silenciador, ya que no se escucharon disparos.

El hecho generó una rápida reacción por parte de las autoridades locales, quienes acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo, además de recolectar indicios balísticos. El CTI de la Fiscalía está revisando las cámaras de seguridad en busca de pistas que permitan identificar a los responsables. Aunque aún no se confirma el móvil, no se descarta ninguna hipótesis.

Este as*****to ha causado conmoción en la comunidad, especialmente por su cercanía con la estación de policía El Curubito y por ser el segundo hecho sicarial contra un abogado en el municipio en los últimos meses.

Desde TV Unidos, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos y colegas del abogado. Acompañamos en oración a sus seres queridos en este difícil momento y rechazamos toda forma de violencia que atente contra la vida y la justicia.

Créditos: Chía Radio 24

03/07/2025

~✝️ Santa Misa ✝️
📍 Parroquia San Antonio de Padua (Cogua)

Dirección

Carrera 6 No 3-40
Cogua
250401

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando tv Unidos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a tv Unidos:

Compartir