30/10/2023
¡Todo valió la pena!
Llegamos a la meta sin ganar pero con la satisfacción del deber cumplido 👍🏻
👐🏻Lo dimos todo por Cundinamarca, sembramos la semilla de esperanza en cada municipio, en cada corazón y en cada sonrisa.
Nada apagará la llama que algún día Dios encendió en mi corazón 🔥
Seguiremos trabajando por este sueño de justicia 💪🏼
¡Hay mucho por hacer!
Bendecimos la nueva gobernación, que la integridad, la justicia y la prosperidad sean su despertar todos los días 🙏🏼
GRACIAS CUNDINAMARCA💜