Yohana Cabezas Mantilla

Yohana Cabezas Mantilla Busco ayudar a más personas a encontrar salud y bienestar , que puedan mejorar su calidad de vida o simplemente quieren mejorar hábitos!

09/12/2025
12/10/2025
03/08/2025
Danna Espitia  será? Jajajaja
19/07/2025

Danna Espitia será? Jajajaja

30/06/2025

Prohibirte lo que te gusta no es la solución.

No se trata de vivir con una lista de “esto sí” y “esto no”. Se trata de escuchar a tu cuerpo y encontrar un equilibrio para disfrutar lo que quieres, sin culpas y en la porción adecuada.

Cuando algo se vuelve “prohibido”, el deseo puede crecer y a veces terminamos comiendo más de lo esperado.

La clave está en aprender a equilibrar tu plato.

🧠💩 ¿Sabías que la muerte puede comenzar en el colon?Así como lo lees. Nuestro sistema digestivo no solo es el encargado ...
28/06/2025

🧠💩 ¿Sabías que la muerte puede comenzar en el colon?
Así como lo lees. Nuestro sistema digestivo no solo es el encargado de procesar lo que comemos, sino que también es la base de nuestra salud. Cuando está intoxicado, lento o inflamado, puede ser el inicio silencioso de muchas enfermedades crónicas.

🚫 Estreñimiento, fatiga, inflamación abdominal, piel opaca, mal aliento… ¡Son señales de alerta que no debes ignorar!

💡 ¿La buena noticia? Puedes prevenir y mejorar tu salud digestiva con hábitos simples y opciones naturales.

✨ Prunex 1 y Flora Liv de Fuxion son una excelente alternativa para:
✅ Desintoxicar de forma natural tu sistema digestivo
✅ Mejorar el tránsito intestinal
✅ Regenerar tu flora intestinal
✅ Sentirte más liviano, con energía y bienestar

🍃 Porque cuando el intestino está limpio, el cuerpo lo siente, la mente lo agradece y tu salud florece 🌸

📍Los encuentras en VIVE SALUDABLE TÚ con tu asesora de confianza:
💁‍♀️ Yohana Cabezas
📱 WhatsApp: 320 838 7867

¡Es momento de cuidar tu digestión y comenzar desde adentro! 💚

31/05/2025

🥝✨ Postre Saludable, Delicioso y Funcional ✨🥄

Hoy preparé un postre que no solo es delicioso, ¡sino también un verdadero aliado para tu salud y bienestar! 💪💚

Está hecho con yogur griego, fuente natural de proteínas y probióticos que favorecen tu digestión y fortalecen tu sistema inmune. Le agregué Cool Age de Fuxion, una bebida rica en péptidos de colágeno hidrolizado que ayuda a mejorar la salud de la piel, articulaciones y tejidos, aportando firmeza y elasticidad desde adentro. 💧🌿

Y para coronar este mix nutritivo: kiwi fresco, repleto de vitamina C, antioxidantes y fibra que apoya tu sistema digestivo y refuerza tus defensas de forma natural.

💚 Ideal para un snack de media mañana, una merienda o ese antojo dulce que puedes disfrutar sin culpa.

Sano, funcional y lleno de beneficios en cada cucharada. ¿Te animas a probarlo?

31/05/2025



El Gobernador Erasmo Zuleta y los alcaldes de Montería, Canalete, Puerto Escondido y Los Córdobas se unen para dar inicio a la Fase I del Acueducto Regional Costanero, un proyecto que transformará la vida de casi 40,000 habitantes de la zona costera de Córdoba. Con una inversión histórica de 29 mil millones de pesos, esta obra, esperada por más de una década, garantizará el acceso legal y seguro al agua potable en comunidades como Santa Lucía, Aguas Vivas y muchas más.

Durante la presentación en Canalete, Zuleta destacó la importancia del agua como un derecho fundamental y el compromiso conjunto entre gobernación, alcaldías y Aguas de Córdoba para hacer de esta promesa una realidad. Los alcaldes reafirmaron su apoyo y subrayaron el impacto positivo que tendrá en sus comunidades.

Esta es una victoria para todos, un paso hacia un futuro más digno y sostenible.

Dirección

Carrera 3 #5-55
Coveñas
706050

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yohana Cabezas Mantilla publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría