04/09/2023
Sanonofrino protagonizó riña donde perdió la vida
Un sucreño resultó mu**to tras una riña, sostenida la noche del pasado sábado 2 de septiembre en inmediaciones de Villatina, en Medellín, Antioquia,
Se conoció que Juan Evangelista Valencia Hinestroza, también mu**to en el hecho, y su hijo Juan Pablo fueron a pedirle al sucreño Juan David Silgado Baena que se encontraba arrendado en una de sus propiedades, que desocupara y que le iban a devolver el dinero pagado por el arriendo porque cambiaron de opinión.
Al parecer, el joven oriundo de San Onofre, se habría negado, por lo que iniciaron una acalorada discusión que terminó de manera sangrienta.
En el hecho de intolerancia Juan Evangelista de 65 años de edad, dueño de la vivienda, murió por una herida en el cuello que le produjo una hemorragia masiva.
Mientras que Silgado Baena de 19 años, murió tras recibir seis disparos: tres en la espalda, dos en el gluteo y otro en la cara, así como una puñalada en la rodilla izquierda y otra en la mano derecho.
Por su parte Juan Pablo Valencia de 28 años, hijo de Juan Evangelista Valencia, presenta heridas en cráneo, ambas piernas y una de sus manos, por las cuales está siendo atendido en un centro hospitalario de la ciudad.