14/09/2025
Lo habrían as£s1n@d0 por no copiarle a Porras
La tarde de esté sábado sé tiño de sangre tras la detonación de varios disparos en la avenida 18A con calle 12, del barrio El Desierto, dejando como saldo un hombre mu**to y otro herido.
La victima mortal fue identificado como Carlos Alfonso Manzano Cañizares, alias Pirry, quien minutos antes del ataque, se encontraba caminando en este sector junto a un amigo, cuando dos hombres en motocicleta se le acercaron y le dispararon hasta as£s1n@rl0 a escasos metros de su casa.
Fue cuestión de segundos para que la escena se tornara de manera desgarradora, familiares del joven al escuchar los t1r0s, salieron a las calle encontrándose con su cuerpo tirado en el piso completamente inerte.
Mientras su amigo, era auxiliado por la comunidad al ser alcanzado por una de las b@l@s.
Los p1st0l£ros huyeron despavoridos, dejando una familia destrozada y una huella de la cruda realidad que afronta la ciudad.
Al lugar del cr1m£n arribaron unidades de la policía y la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), para adelantar los actos urgentes.
Un pasado oscuro
Pero, ¿por qué se dio su mu£rt£? Durante las primeras indagaciones, las autoridades lograron conocer qué Pirry, contaba con antecedentes por tráfico de £stup£faci£nt£s.
Al parecer, Manzano Cañizares estuvo vendiendo dr0g@s al servicio de La familia P, pero luego decidió desvincularse de esta estructura para trabajar por su cuenta, olvidando lo que esto acarrearía.
“El hombre estaba trabajando para Porras, pero de un momento a otro decidió irse y trabajar de manera independiente. Eso a Porras no le gustó y lo mandó a m@t@r” dijo una fuente judicial.
Asimismo, se conoció que está no seria la primera vez que la mu£rt£ ronda por esta familia.
“Meses atrás, a Pirry le as£s1n@ron un tío por venta de dr0g@s en su casa y luego su hermano lo m@tar0n en la Y de Astilleros” indicó la fuente.
Por otra parte, la residencia donde vivía Manzana Cañizares, ya había sido allanada por tráfico de £stup£f@ci£nt£s.