22/09/2025
¡𝗗𝗶𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼! 🙌🏼🧎🏻♀️
Luego de soportar más de 13 años un proceso penal injusto por presuntas irregularidades en la Secretaría de Tránsito de Girardot, el pasado viernes 𝟭𝟵 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟱 el Juzgado Primero Penal del Circuito de Girardot me 𝗮𝗯𝘀𝗼𝗹𝘃𝗶𝗼́ 𝘆 𝗼𝗿𝗱𝗲𝗻𝗼́ 𝗲𝗹 𝗮𝗿𝗰𝗵𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼 del caso.
Durante este largo tiempo fui víctima de múltiples señalamientos malintencionados, injurias, calumnias y falsas acusaciones. Me llamaron ladrona, corrupta, bandida; inventaron situaciones que jamás ocurrieron, incluso afirmaron que estuve en casa por cárcel y portaba un brazalete de monitoreo. Todo eso, con el único propósito de difamarme y destruir mi buen nombre.
Hoy, con el corazón lleno de gratitud, quiero compartir que Dios siempre me habló a través de su Palabra y me recordaba la historia del profeta Daniel en el foso de los leones, y que así como Él cerró la boca de aquellos leones para protegerlo, también lo haría conmigo. (Daniel 6 del 21 - 24).
Mi esposo, mis hijos y mi familia han sido testigos de todo lo que hemos pasado y de la fortaleza y fe con la que enfrentamos cada mentira, porque en medio de todo, jamás dejamos de confiar en la promesa de Dios.
¡Después de 13 años, gracias a Dios, al fin se termina este proceso! Le doy gracias a Dios por su infinita bondad y misericordia. Gracias a mi esposo, a mis hijos y a toda mi familia por su amor y apoyo incondicional. Gracias a mi abogado, 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗖𝗿𝘂𝘇 𝗠𝗲𝗷𝗶́𝗮, por su profesionalismo, por su entrega y por defender mi nombre durante todos estos años. Y gracias también a cada persona que nunca dudó de mí, que oró, que me abrazó en silencio, que creyó en mi inocencia.
Dios los bendiga grandemente. Esta victoria es de DIOS, a Él, todo el honor y toda la gloria por los siglos de los siglos. Amén 🙏🏼