06/02/2025
Apartemos la Politica, "Hay que hacerle mantenimiento a las de Geocontenedores que rodean al río "
Queremos mostrar unas fotos del daño y tragedia que ocasionaban hace varios años las inundaciones del río Fundación, para decirles que eso no puede volver a pasar.
En estos barrios vivimos familias que algunos votaron por la actual alcaldesa Luz Elena Andrade, otros votaron por Isis Navarro, otros por el médico Joaquín de la Cruz, y si hay una inundación el Agua y el río no van a preguntar por quién votaste, por eso estas murallas de Geocontenedores que nos han servido y protegido de inundaciones, son de todos los fundanences, por eso pedimos encarecidamente que no dejen deteriorar esas murallas.
No queremos despertar una discusión política, la unica realidad es que esas murallas nos han servido bastante, nos han evitado muchas inundaciones, daños y sufrimiento.
“ El año pasado no le realizaron mantenimiento a las Murallas y se presentaron varías crecientes fuertes con palizadas que dañan las murallas, sumándose que algunos irresponsables las rompen y queman.
Además la abogada Carmiña escorcia, Evelin Martínez y varios habitantes del Barrio Ariguani, ganaron una acción popular, que obliga a la Alcaldía Municipal a cuidar las murallas y realizar obras para evitar las inundaciones.
Es preocupante porque el mantenimiento y cuidado de las murallas de Geocontenedores debe hacerse ahora, antes que lleguen las épocas de lluvias.
No podemos estar con egoísmos políticos, que si esta Obra la realizó mallath o Carlos, no le hacemos mantenimiento, Porque las inundaciones No perjudican a un sector político, las inundaciones nos perjudican a todos.