SENA Garzón

SENA Garzón Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila - SENA. Subdirector Luis Humberto Gonzáles Ortiz.

Trabajamos por el cambio con formación, certificación, empleo, emprendimiento y mucho más. Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila - SENA Garzón.

El subdirector de centro Luis Humberto Gonzalez Ortiz acompaño a la asociación de mujeres cafeteras del centro del dpto ...
09/12/2025

El subdirector de centro Luis Humberto Gonzalez Ortiz acompaño a la asociación de mujeres cafeteras del centro del dpto ubicadas en la vereda El Paraiso municipio de Garzón en la clausura 2025 de las actividades de formación en catación de café, producción de abonos orgánicos y procesos de innovación con el destacado proyecto de espirulina.

05/12/2025

La dependencia de Bienestar al Aprendiz realizó el acompañamiento requerido mediante nuestra trabajadora social, fortaleciendo la estrategia Campesena y Economía Popular. Esta gestión estuvo a cargo de la profesional Dianne Gigliola Rojas Martínez, bajo la supervisión de María Angélica Rodríguez Sánchez.

05/12/2025

Desde Bienestar al Aprendiz, se dio cumplimiento al área de Apoyos Socioeconómicos, desarrollando acciones orientadas a los objetivos operativos de promover el desarrollo de monitorías como reconocimiento a la excelencia en el proceso de formación profesional integral, y de asignar apoyos socioeconómicos a aprendices en situación de vulnerabilidad social e inseguridad económica, garantizando así su permanencia, bienestar y excelencia académica y humana.

Esta área fue liderada por la profesional Mayra Alexandra Naranjo Sandoval, bajo la supervisión de María Angélica Rodríguez Sánchez, asegurando un acompañamiento oportuno y comprometido con las necesidades de nuestra comunidad formativa.

05/12/2025

Desde Bienestar al Aprendiz, se dio cumplimiento al área de Salud Mental y Liderazgo, desarrollando acciones orientadas al objetivo operativo de generar escenarios de reconocimiento para los aprendices en los ejes de liderazgo, proyección social, formación y talentos.

Esta área fue liderada por la profesional Lina Alexandra Villanueva Astudillo, bajo la supervisión de María Angélica Rodríguez Sánchez, fortaleciendo el crecimiento personal, el empoderamiento y el bienestar integral de nuestra comunidad formativa.

05/12/2025

Desde Bienestar al Aprendiz, se dio cumplimiento al área de Arte, alcanzando el objetivo operativo de reconocer el arte y las bellas artes como un vehículo de conocimiento, expresión, comunicación y transformación personal y social para nuestros aprendices.

Esta área fue liderada por la profesional Anny Alejandra Osorio Barrera, bajo la supervisión de María Angélica Rodríguez Sánchez, garantizando procesos formativos enriquecidos y orientados al desarrollo integral de nuestra comunidad.

05/12/2025

Desde Bienestar al Aprendiz, se dio cumplimiento al área de Deporte, fortaleciendo el objetivo operativo de reconocer el deporte, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre como elementos fundamentales para el mejoramiento del tejido social.

Esta área fue desarrollada y acompañada por nuestro profesional Juan Pablo Saavedra Mosquera, bajo la supervisión de María Angélica Rodríguez Sánchez, promoviendo espacios de integración, bienestar y hábitos de vida saludables para toda nuestra comunidad formativa.

05/12/2025

Desde Bienestar al Aprendiz, se dio cumplimiento al área de Habilidades Blandas, orientada al objetivo operativo de desarrollar competencias esenciales para la vida y el trabajo, fortaleciendo en los aprendices aspectos como la comunicación asertiva, el trabajo en equipo, la adaptabilidad y la gestión emocional.

Esta área fue liderada por nuestra profesional Marlen Tatiana Valenzuela Palencia, bajo la supervisión de María Angélica Rodríguez Sánchez, aportando significativamente al crecimiento personal y formativo de nuestra comunidad SENA.

05/12/2025

Desde Bienestar al Aprendiz, se dio cumplimiento al área de Salud, desarrollando acciones orientadas al objetivo operativo de generar en los aprendices prácticas asociadas a la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud, mediante gestión propia y articulación con entidades competentes.

Esta área fue liderada por nuestras auxiliares Ángela María Medina Tierradentro y Jessica Obando Calle, bajo la supervisión de María Angélica Rodríguez Sánchez, fortaleciendo el bienestar integral de nuestros aprendices.

05/12/2025

Desde Bienestar al Aprendiz, se dio cumplimiento al área de Cultura, alcanzando el objetivo operativo de reconocer la cultura como creadora de identidad, generadora de inclusión y catalizadora de diversidad dentro de nuestra comunidad formativa.

Esta área fue liderada por el profesional Andrés Felipe Guayán Cartagena, bajo la supervisión de María Angélica Rodríguez Sánchez, fortaleciendo así espacios que promueven el respeto, la participación y el sentido de pertenencia en nuestro centro.

 ́rate 💬✨Se llevó a cabo la culminación de la reunión entre Subdirección, Coordinación, el equipo de Bienestar, represen...
01/12/2025

́rate 💬✨Se llevó a cabo la culminación de la reunión entre Subdirección, Coordinación, el equipo de Bienestar, representantes y voceros; un espacio diseñado para escuchar inquietudes, necesidades y propuestas que contribuyen al fortalecimiento de nuestra comunidad formativa.

Al finalizar el encuentro, se realizó un reconocimiento especial a los voceros, quienes con liderazgo, responsabilidad y compromiso representan cada ficha, siendo un puente fundamental de comunicación y acompañamiento.

¡Gracias por su dedicación y por aportar al bienestar y desarrollo de nuestro centro! 💚📣

  💚✨ En el Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila vivimos una jornada llena de orgullo y emoción durante...
01/12/2025

💚✨ En el Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila vivimos una jornada llena de orgullo y emoción durante nuestra segunda ceremonia de certificación de titulados 2025. Cada aprendiz que recibió su certificación representa una historia de esfuerzo, disciplina y sueños que hoy comienzan a hacerse realidad.

La celebración contó con el acompañamiento especial de nuestro director regional, Campo Elías Gutiérrez Polanía, y de nuestro subdirector, Luis Humberto González Ortiz, quienes exaltaron el compromiso, la constancia y el impacto que estos nuevos profesionales tendrán en el desarrollo del departamento y del país.

💚✨ Fue un momento inolvidable para familias, instructores y aprendices, unidos por la satisfacción de alcanzar una meta que transforma vidas.

📸 Al final encontrarás el enlace para descargar las fotos del evento.
👉Enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1E32drfAcxhNn-PSup3nbu6PUhlJI9N0M?usp=sharing

Dirección

Garzón
414020

Página web

https://betowa.sena.edu.co/oferta?location=57041298

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando SENA Garzón publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a SENA Garzón:

Compartir

Categoría