02/01/2026
¡IMPIDEN MATRIMONIO EN LA CRUZ, EN PLENA MISA!
Sucedió en el municipio de La Cruz, en departamento del Nariño-Colombia. El señor sacerdote, en plena misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la boda de unos jóvenes de San Gerardo, (omitimos sus nombres) preguntó si alguien tenía algo que decir concerniente a la unión de los novios.
Era el momento de levantarse y hablar, o callar para siempre. El momento de profundo silencio fue interrumpido por una joven y hermosa mujer que llevaba cargada una criatura. Ella comenzó a caminar lentamente hacia el frente. Todo era un silencio sepulcral y solo se escuchaba el eco el taconeo lento de la bella mujer.
Todo se transformó rápidamente en un caos. En ese momento, la novia abofeteó al novio, la madre del novio se desmayó, los padres de la novia estaban furiosos, los padres del novio quedaron sorprendidos, los invitados cuchicheaban, los testigos de la boda se echaban miradas angustiadas pensando cómo podían ayudar a resolver la situación.
El Sacerdote, con cierto nerviosismo le preguntó a la mujer, "Nos puede decir por qué ha venido usted al frente? Qué es lo que tiene que decir?"
Y la mujer, un poco cohibida, muy nerviosa y enérgica respondió: "Es que allá atrás no se escucha lo que dicen".
Está es una campaña para promover la lectura.
🤷♂️😅🤪
❤