30/05/2026
🥑 ¡En la juega, Yumas! 🌱
Este arbolito de aguacate está a punto de dar su primera cosecha, pero después de ella viene cargado de muchísimos aguacaticos. Tengo una duda para los productores con experiencia: ¿es conveniente dejar toda esa carga o es mejor hacer un manejo para evitar que el árbol se desgaste demasiado? 🤔
Ya me pasó con un árbol que produjo tanto que terminó debilitándose y se secó. Los leo en los comentarios. 👇🌳🥑
🥑🌿🌱