10/11/2025
Sharith Isabel Visbal Gálvez, joven de 25 años, fue atacada a bala en Malambo; señalan a su expareja como presunto agresor
La violencia de género vuelve a estremecer el municipio de Malambo, Atlántico. En horas de la noche del domingo, una joven identificada como *
Sharith Isabel Visbal Gálvez, de 25 años, fue víctima de un ataque a bala cuando regresaba a su vivienda en el barrio El Carmen.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche en la calle 15 con carrera 1A, donde la mujer fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta. El parrillero, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la espalda y en el antebrazo izquierdo.
Vecinos del sector acudieron rápidamente a auxiliarla y la trasladaron a la Clínica Campbell de Malambo, donde recibió atención médica inicial. Debido a la gravedad de sus heridas, fue remitida posteriormente a un centro asistencial de mayor complejidad en Barranquilla.
Testigos y allegados a Sharith señalan como principal sospechoso a su expareja sentimental, conocido con los alias de “Cassiani” Según las versiones, el hombre la habría amenazado de muerte tras la ruptura de la relación.
La joven, temerosa por su seguridad, se había trasladado a Bogotá hace algunos meses, pero regresó a Malambo hace apenas cinco días. Sin embargo, su agresor habría tenido conocimiento de su regreso y, al parecer, habría planeado el ataque
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y esclarecer los hechos. Este nuevo caso de violencia deja en evidencia el riesgo que enfrentan las mujeres víctimas de amenazas y acoso por parte de exparejas, una problemática que continúa afectando a la región Caribe.