
03/08/2025
Vengo de un lugar donde a veces toca elegir entre soñar o sobrevivir… y yo decidí hacer las dos cosas. Porque sé que si sigo firme, si no me rindo, un día todo este esfuerzo va a valer la pena. No me creo más que nadie, pero sí creo en mí.”
He caminado por calles oscuras, he dudado de mí mil veces, pero nunca he dejado de avanzar. Porque tengo claro que el proceso es duro, pero más duro sería quedarme viviendo una vida que no quiero. Yo vine a cambiar mi historia, no a repetirla.”
No siempre estoy motivado, no siempre tengo energía… pero tengo claro lo que quiero. Y aunque me demore más que otros, aunque tenga que caer mil veces, sé que voy a llegar. Porque lo que viene de abajo, cuando sube, se siente con el alma.”
A veces la vida se pone pesada, se hace larga, injusta… pero ahí es donde uno demuestra de qué está hecho. Yo no vine a quejarme, vine a demostrar que sí se puede, que los del barrio también sueñan en grande y que los sueños también se cumplen con hambre, con fe y con carácter # #