Paraíso de Poemas a Millón

Paraíso de Poemas a Millón Poemas que acarician el alma, alegres y nostálgicos. Que nos transporte a lo sensorial y divino (¯`v´¯)... ♥ Poemas JD♥…(¯`v´¯)`*.¸.*.♥.✿´´¯`•.¸⁀°♡` •*❤*•..

*Mi vida*
Mi vida es una búsqueda de progreso, permitir que el imán que tengo en mi interior atraiga la abundancia y la prosperidad espiritual. Para ello el aplicarme al estudio de la Biblia ha sido fundamental, la compañía de una hermandad espiritual que comulgan mi misma fe, han sido los pilares para motivar el imán que llevo dentro. Aunque me gusta escribir preferentemente, en el patio de casa, debajo de un árbol, escuchando los pájaros cantar, mientras estudio algo que me llame la atención, un rato... Todos los días aprendo algún detalle nuevo. La observación me resulta algo importante. Ocurre que en mi vida, no me gusta hacer siempre lo mismo. Escucho variedad de géneros musicales. Escribo poemas y me viene a la memoria cambios… Tal vez sea imposible no dejar huellas en lo que uno escribe. (¯`v´¯)…(¯`v´¯)`*.¸.*.♥.✿´´¯`•.¸⁀°♡` •*❤*•.. Hay situaciones en el trascurso de mi vida que me han marcado, algunas muy tristes y otras demasiado alegres y están más o menos constantes: Entre otras: Intentar hacer lo mejor, progresar, estudiar, trabajar, divertirme, tender a hacer siempre lo bueno, y desarrollar una estrecha relación con el creador. (¯`v´¯)... (¯`v´¯)`*.¸.*.♥.✿´´¯`•.¸⁀°♡` •*❤*•.. También es fácil verme con mi esposa y mi hija; fundamentos de un hogar que ha contribuido a mi felicidad, aquí quiero incluir a mi gata, me encantan los felinos. Me resultó interesante saber cómo vive la gente; cada uno, muchas veces es muy distinto del otro. Para concluir quiero darle las
¡gracias! a Dios que me dio la vida;
a la vida que me dieron mis padres;
a mis padres que me dieron amor:
al amor que hay dentro de mi;
de mi que regalo sonrisas;
mis sonrisas de felicidad;
a la felicidad que me dio la vida y
a mi vida que me dio Jehová.

30/08/2026

Dedicado a mi amada como volcán en su fulgor 🌋

🔥 En tu mirada siento el fuego,
como cuando el sol rompe la niebla,
me quema dulce, me da sosiego,
eres volcán que nunca se apaga.

🌊 Cuando me abrazas, soy río,
como el Magdalena en su cauce,
me llevas fuerte, me haces mío,
tu corriente me arrastra y me salva.

🌹 En tu risa florece la vida,
como rosas en jardín de mayo,
cada pétalo es caricia encendida,
cada perfume, un milagro claro.

🌌 Cuando me besas, soy cielo,
como estrellas brillando en silencio,
me elevas alto, me das consuelo,
eres volcán que estalla en destellos.

🌳 En tus pasos escucho raíces,
como ceibas firmes en la tierra,
me sostienes, me fortaleces,
tu andar es volcán que nunca se quiebra.

☀️ En tu piel siento la aurora,
como amanecer en Cartagena,
me iluminas, me das la hora,
eres volcán que nunca se frena.

🎶 En tu voz vibra la música,
como guitarras en serenata,
cada nota es lava que pulsa,
cada verso, volcán que me abraza.

🌈 En tus lágrimas hallo arcoíris,
como lluvia que limpia la tarde,
me enseñas que el dolor también brilla,
eres volcán que llora y arde.

🏞️ En tu fuerza me siento montaña,
como Andes que nunca se rinden,
me inspiras, me das esperanza,
eres volcán que ruge y me guía.

💖 En tu amor soy eterno viajero,
como barco que cruza mares,
me llevas lejos, me haces sincero,
eres volcán que me hace amar.

04/07/2026
Con Yeshua Poemario – ¡Me acaban de reconocer como uno de sus fans destacados! 🎉
03/07/2026

Con Yeshua Poemario – ¡Me acaban de reconocer como uno de sus fans destacados! 🎉

Dirección

Medellín

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Paraíso de Poemas a Millón publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Paraíso de Poemas a Millón:

Atajos

Compartir

Categoría