25/07/2025
Fue un día intenso, de esos días que te sacuden la cabeza y te hacen ver las cosas desde otro ángulo.🤯
No fui solo a aprender, fui a reconectarme. Con lo que hago, con lo que creo y con lo que quiero construir.
Salí con muchas ideas, pero sobre todo, con más claridad.
Me quedo con las charlas, las risas y con la gente brutal que me encontré en el camino.
Aquí les dejo un pedacito de lo que se vivió 🫶🏻